Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

30 sept. 2009

LA HISTORIA DE UN BASTARDO

LLAMADO "WILLY TOLEDO"


El actor Willy Toledo ha asegurado que se siente "agredido" por los medios de comunicación, después de haber manifestado públicamente que Orlando Zapata, preso cubano fallecido después de una huelga de hambre de casi tres meses, "no era más que un delincuente común", y ha reiterado que dijo "la verdad".
Si te sientes agredido Willy Toledo por los medios de comunicación, falto por hablar yo, y "La Verdad de la Política" sí que te va a agredir. Lo voy a hacer diciendo Willy Toledo "eres un bastardo". Como sé que tu nivel cultural es muy bajo y voy a tener ocasión de demostrarlo, a continuación pongo según la Wikipedia a que término puede referirse. Elige el que quieras a tu gusto, yo te elegido uno ya, aparte te llamo "ladrón".

El término bastardo puede referirse a:

  • Bastardo: Dícese del hijo nacido fuera de matrimonio o ilegítimo de padre desconocido
  • Bastardo: Mortero cuyos aglomerantes son la cal y el cemento conjuntamente.
  • Bastardo: El término aplicado para designar las pieles de cuero ovinas con pelo. La piel puede acabarse afelpada por el lado de la carne o bien por el de la flor la cual es fina y lisa.
  • Bastardo: Vela que antiguamente se usaba en los navíos y galeras.
  • Bastardo: Culebrina cuya longitud no alcanza en 30 veces el calibre o diámetro de la boca.
Has mancillado la memoria de Orlando Zapata, un luchador por la libertad y que dio su vida por ella, diciendo que es un "delincuente común" y hasta un "terrorist". Tu boca es como la de una culebrina y tú última prenda es decir que "en Venezuela no hay asesinatos políticos", y lo dices el mismo día que era asesinado el director de un periódico crítico con el chavismo.

Aprende un poco "bastardo" y di, si para ti esto no es asesinar:

Dar un tiro en la cabeza al ciudadano español, José Antonio Gamallo, el día de la masacre del 11 de abril de 2002, lo dejaron con vida vegetativa hasta que murió.

Franklin Brito, que está meses en huelga de hambre reclamando un derecho de sus tierras, que sólo tiene huesos y el régimen lo secuestró en un hospital y lo ha "Inhabilitado mentalmente".

Maritza Ron,
esposa de un ciudadano español residente en Venezuela, asesinada por los sicarios de Hugo Chávez.
Evangelina Carrizo, vilmente asesinada por la Guardia Nacional. Puedo ponerte una lista muy extensa de asesinados y presos políticos, por "el Gorila Rojo".

Te mueves más que la vela de un navío "bastardo". En la gala de los premios Goya de 2003, tú y tu colega Alberto San Juan, luciendo una camiseta del líder vietnamita Ho Chi Minh, criticando la entrada de España en la guerra de Iraq. ¿Por qué no la luces ahora y criticas la de Afganistán? Sí, cabrón. Nuestros soldados están en guerra. No en "misión de paz" como aseguran el "capón Zapatero" y la "zorra Chacón".En la entrevista que te realizaron hace unos días dices "no es cierto que Ho Chi Minh sea un genocida". Para ti no es genocida quien tiene en su haber un millón de muertos, "mal nacido".

Afirmas, "Sé que he sido agredido prácticamente en todos los programas de televisión y en todos los programas de radio, tertulias, etc., y nadie me ha llamado para darme la oportunidad de expresarme". ¿Qué oportunidad le has dado tú a Orlando Zapata, o a la familia?

Según tu opinión, esa libertad de expresión que "presuntamente defienden en Cuba" a ti te la están negando en tu país. Pues mira como a mí solo me la niegan "algunas veces, de momento", ofrezco datos y todo esto es lo que opino sobre ti.

Año 1997 a 2004, gobernando el PP - 18 películas en 8 años. Media anual 2’25 películas.

Año 2005 a 2009, gobernando el PSOE7 películas en 5 años. Media anual 1’4 películas.

Eres mezcla de mortero "bastardo", durante el tiempo que según tú gobiernan los "fachas", eres un actor mediocre pero trabajas. Durante los años de gobierno de "ZParo" patrón de la SGAE, trabajas el 50% y necesitas lamer el trasero a tu dueño y señor para ver si te subvencionan más. Tu problema es que eres tan malo que no sirves ni para tacos de escopeta.

Filmografía de Guillermo Toledo

Año 2009 - After - Santos
Año 2008 - La buena nueva
Año 2007 - Salir pitando
Año 2006 - ¿Quién dice que es fácil?
Año 2005 - Aúpa Etxebeste - Los dos lados de la cama – El síndrome Svensson
Año 2004 - Crimen Perfecto - El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo
Año 2003 - Las voces de la noche - El misterio Galíndez - Seres queridos
Año 2002 - El otro lado de la cama - Al sur de Granada - Peor imposible
Año 2001 - Locura de amor - Lo bueno por conocer - La marcha verde - Amor, curiosidad, prozak y dudas
Año 2000 - El otro barrio - La espalda de Dios
Año 1999 - La mujer más fea del mundo - Siguiente
Año 1998 - Se buscan fulmontis
Año 1997 - Páginas de una Historia. Mensaka

El pelo de la dehesa de tu piel ovina te convierte en un vulgar "ladrón" y como "Tánger te pone" mientras se sirve un ágape en la sede diplomática "sustraes" en colaboración con otros miembros del "clan de la ceja", de los jardines del cónsul unas estatuillas de bronce. Trofeo del que hacéis alarde en vuestro regreso al hotel. Las estatuillas retornaron de nuevo a los jardines. Pero aviso a navegantes. Esta semana "Willy y sus amigos" han reaparecido en la segunda edición de la Semana de Cine de Melilla, invitados por la Consejería de Cultura. Seguro que la consejera melillense, ha puesto a buen recaudo sus figuras del jardín, igual que tuvo que hacer el ex ministro de cultura César Antonio Molina con su cargo, cuando le tiró de las orejas a los niños mimados del cine español y se quedó sin cartera.

Tu "izquierda trasnochada" el "clan de la ceja de los Bardem", te ha dejado tirado como "puta en un rastrojo". Tu calentón de boca les ha obligado a desmarcarse con un rechazo masivo, hasta tu colega de "la ceja" y ex del "no a la guerra" Pilar Bardem, también conocida como la "guarra", se ha convertido en abanderada de la causa "anti-Willy" y la Asociación de Artistas e Intérpretes que preside (Aisge) se desmarcó.

La fundación de Bardem, que agrupa a la mayoría de los 9.000 actores, bailarines, directores de y dobladores de España, se apresuró a difundir una nota en la que indica que las palabras pronunciadas por Toledo durante un acto suyo y en declaraciones previas a los medios "no pueden entenderse más que a título estrictamente personal, y no representan la opinión del colectivo de artistas" que representa la Aisge, que condenó expresamente la muerte de Zapata.

Creo que está muy claro "bastardo y ladrón" que tus palabras son "vomitivas, repugnantes y repulsivas", desconoces que tanto Cuba y Venezuela están gobernadas por unos "hijos de puta" como los hermanos Castro y Hugo Chávez, que esa es la realidad de muchos países en el mundo. Ignoras que tanto el "régimen cubano y venezolano con sus secuaces, aunque vivan en España" continúan con "la misma mentira y demagogia" y gente como tú sois incapaces por vuestra ceguera moral, de reconocer los crímenes políticos cometidos en Cuba, Venezuela o de cualquier lugar del mundo.



Publicado por Esveritate




Controlia