Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

27 sept. 2009

Heroes. Villanos y malditos Troyanos

Este post se que va a levantar mucho polvo.
Con esa intención lo hago.


En primer lugar me dirijo a todos los compañeros Bloggers, amigos, el trabajo que estamos haciendo con nuestra libertad de expresión, está teniendo buenos resultados. Libertad que no tienen los medios de comunicación, vendidos al poder político y judicial.

Se detecta en la red mucho nerviosismo, en todos aquellos personajillos del espectro político y del mundo de la justicia a los cuales estamos desenmascarando. Es palpable este nerviosismo por los continuos ataques que muchos de nosotros estamos sufriendo.

Como muchos sabéis este verano y por parte de cierta facción que se anida en la red, personalmente tuve que soportar un continuo ataque hacia mi persona. No fui el único. Hubo otros compañeros que también entraron dentro de este mismo paquete de ataques.

De momento no puedo señalar a nadie, pero no os quepa la menor duda que lograré señalar con nombre o con siglas, quién o quiénes, están detrás de la denuncia que hago pública ahora. De momento ya me han llegado comentarios de cierto DOBERMAN que ha dado órdenes a sus cachorros para silenciar a las voces críticas, investigaré en esa línea.


Desde el mes mayo, este Blog ha sido atacado por algún hacker en dos ocasiones. Esta pasada noche lograron hacerlo desaparecer y desde entonces hasta este momento he tenido que estar recuperándolo, gracias a las copias de seguridad que siempre tengo guardadas y a otros medios que tengo y que no voy a revelar. No solo he sido atacado en el Blog, también lograron abrir una de las cuentas de correo que tengo, ataque que también están sufriendo en sus cuentas personas de mi entorno.

No soy persona que crea en la casualidad. Siempre me gusta basarme en hechos. Y hay dos datos que me dirigen hacia donde creo proceden los ataques. Uno de estos datos es, que justamente Ciudadanos en la Red, también sufrió este verano el ataque de un hacker. ¿Casualidad? No. Ya he dicho que no creo en las casualidades. Justo Ciudadanos en la Red y este Blog, somos los que mayor denuncia estamos realizando a cierto partido que todos conocéis. He dicho en otras ocasiones que no somos los únicos, que afortunadamente cada día se suman más a esta denuncia.

El otro dato es, que la persona que orquestó el ataque hacia mi y gente de su entorno, están desde hace un mes dirigiéndose a todas las personas que tengo agregadas como amigos en Facebook, solicitando su amistad, tengo muchas pruebas para poder demostrar esto. Unas proceden de compañeros y otras, como son unos pardillos, se han dirigido a diferentes cuentas mías, con lo cual ellos mismos han mordido el anzuelo.

Todos conocéis a diferentes compañeros, que no hace falta mencionar, que en los últimos meses y por estas mismas causas han decidido retirarse de la red. Honestamente tengo que decir que anoche estuve a punto de arrojar la toalla.

Los que tenéis cruce de correos conmigo, o bien estamos en contacto por teléfono, conocéis bien que mi estado de salud es delicado y os ruego no sea revelado. Como también sois conocedores de que en repetidas ocasiones he sido amenazado de muerte.

Con esto no busco la lástima por parte de nadie, tampoco busco la fama o la gloria. Soy persona que en muchas ocasiones se crece ante la adversidad, y anoche después de tranquilizarme, tomé la decisión firme de seguir en esta lucha.

Como buen español y demócrata que soy, solo es mi deseo denunciar la total ausencia de democracia y justicia por la que estamos pasando en la actualidad en España. Hace años que un puñado de sinvergüenzas nos la robaron ¿Quiénes son los culpables?
  • En primer lugar este PUTO GOBIERNO socialista del ZaPatillas que tenemos.
  • En segundo lugar la TOTAL INCOMPETENCIA que está demostrando la oposición del PP, con Mariano Rajoy a la cabeza.
  • En tercer lugar la JUSTICIA por permitir ser dirigida por toda esta casta de parásitos vividores de la política.
  • En cuarto lugar, los medios de comunicación por su rastrera actitud en la información que nos transmite, información que siempre es manipulada intencionadamente, volcándola a favor del mejor postor en cada momento.
  • Y en quinto lugar, todos los españoles por permitir que esto siga sucediendo.
Va siendo hora de que la sociedad salga a la calle y tire a patadas a todos estos impresentables, de no hacerlo y con urgencia, España en un corto plazo se encontrará hundida en la ruina y en la miseria.

Ahora me dirijo a estos hackers y troyanos. Tropezáis con hueso duro de roer. Cuantos más ataques reciba, más fuerte y dura será mi crítica, no vais a conseguir silenciarme. No tengo ningún miedo de vosotros, como tampoco lo tengo, de toda la élite política y judicial de España.

Podrán cerrarme el Blog, pero a la media hora estaré con otro en la red, pueden presentar todas las querellas que deseen contra mí, que yo seguiré la senda que hace tiempo tengo trazada.


A ti miserable hacker pescador, quiero que sepas que el tiburón te está acechando y aunque todo lo que salta a la red deja una huella que nadie puede borrar, te recomiendo guardes una copia de este post por si necesitas denunciarme. Lo digo porque desde aquí y ahora, te lanzo una amenaza. Lograré saber quién eres y voy a por ti. Cuando valla no será para saludarte, será para liquidarte. Puede ir tu familia preparándote el traje de madera, porque empezarás el último viaje que se hace en la vida, te llevarán con los pies por delante. No me estoy marcando ningún farol. El que avisa no es traidor.

Y a todos los compañeros que desde sus Blogs expresan sus opiniones y críticas, con el derecho a la libre expresión que nos ampara nuestra Constitución, os animo a seguir por el mismo camino. Algo estaremos haciendo bien cuando intentan por todos los medios silenciarnos. No permitamos que esto suceda.


Controlia