Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

8 sept. 2009

Estudio de la Universidad de Valencia



El pasado 28 de abril, fui invitado por Juan Sánchez Villar de la Universidad de Valencia, para participar en un estudio que iba a realizar sobre Blogs de temática política. Dicho estudio se basaba en “Roles políticos participativos” entre los lectores de los Blogs.

Los lectores habituales recordarán que se les solicitó la participación en este estudio. Una vez terminado el estudio a nivel nacional y analizados los correspondiente datos aportados, Juan Sánchez Villar, nos ha hecho entrega de los resultados obtenidos para poder publicarlos y que los podáis conocer.

En primer lugar agradecer a Juan Sánchez Villar, tuviese en cuenta a este Blog para participar en un estudio en el cual solo han sido elegidos 40 Blogs. Y en segundo lugar agradeceros a todos vuestra colaboración en el mismo, la cual nos ofrece el resultado de nuestro modesto trabajo a través del Blog.

En el resultado del estudio sobre una nota de valoración máxima de 7 puntos, este Blog ha obtenido una puntuación de 5,52 puntos. Nota que encuentro positiva sobre la opinión que todos vosotros como lectores tenéis del Blog, por lo que os doy las gracias y sirve de aliciente para seguir esforzándose en poder ofreceros lo mejor. No os quepa duda que a sí será.

Dossier del estudio en archivo PDF, que podéis descargar pinchando en este enlace para poder ver con mayor detalle.




El ansia de justicia que tengo, no me permite cerrar este post sin dejar de añadir la noticia que he visto publicada en el Blog de Caballero ZP, sobre el asesino de Marta del Castillo.


Si deseas mostrar apoyo a la familia de Marta y al mismo tiempo pedir justicia, puedes hacerlo pinchando en este enlace, el cual te dirigirá al grupo creado en Facebook con el nombre: Una flor por Marta del Castillo.- Un millón de flores por ella.

Mientras la justicia española se ceba con un Blogger por publicar la fotografía de un asesino, esa misma justicia, tiene la poca vergüenza de permitir que un grupo de tarados mentales mantengan un Blog abierto como apoyo al mal nacido del asesino de Marta del Castillo, en el que se dedican incluso a lanzar ataques contra los padres de Marta.


Ahora si esa mal llamada justicia lo cree oportuno, puede cebarse conmigo cerrando este Blog o metiéndome en la cárcel. Con ello no van a conseguir que mi voz y mis letras salten a la red, porque mientras no exista una justicia correcta, seguiré denunciando públicamente a quién yo crea oportuno, políticos, jueces, policía, o cualquier aparato del régimen socialista que nos están imponiendo en España al mismo estilo y con los mismos métodos que utiliza el GORILA ROJO en Venezuela.

Ya es hora de decir BASTA YA, queremos justicia, libertad y menos políticos inútiles en este país, que solo se dedican a cobrar mensualmente sueldos muy altos y a fabricar cada día más parados.

Aquí dejo el enlace del Blog que apoya a ese desgraciado: http://apoyosamiguel.blogspot.com/

Controlia