Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

3 sept. 2009

EL MANDRIL TRAIDOR A VENEZUELA

CHÁVEZ, UN TIRANO Y TRAIDOR A SU PATRIA

Emisión de vídeo incrustada en los blogs de Blogger, DESDE EL INFIERNO, LOBOS HISPANOS, RADIO TV ANTIZP y LA VERDAD DE LA POLÍTICA


El Gobierno pacifista de Rodríguez Zapatero, el de la Alianza de Civilizaciones, el de las mentiras a los españoles, el mayor fabricante de parados, es el principal proveedor de BOMBAS LACRIMÓGENAS al mayor dictador y asesino de Latinoamérica. Al Gobierno del GORILA ROJO de HUGO CHÁVEZ. Bombas que el Gorila Rojo utiliza para reprimir manifestaciones pacíficas.

La información que expongo a continuación ha sido extraída del Blog de Martha Colmenares, donde puedes ver más datos sobre los Gobiernos receptores de armamento de procedencia española. Ningún gobierno receptor puede presumir de demócrata. Esas son las alianzas que el inepto de Zapatero y su Gobierno, quieren para España.

Los venezolanos son gaseados con bombas compradas al Gobierno de Zapatero

De acuerdo a las estadísticas de exportación de material de defensa que presentó la Secretaría de Estado de Comercio a la Comisión de Defensa del Congreso español, Venezuela compró 155 mil 942 euros en material policial el año pasado, de los cuales 111 mil 450 euros estuvieron destinados a la adquisición de bombas lacrimógenas. En este sentido, Venezuela se ubicó en 2008 como la tercera zona de destino de material policial fabricado por España.

Es una nota de El Universal, pero también lo reseña como noticia la página web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España. Lo cierto es que desde 2006, organizaciones como Amnistía Internacional, Greenpeace e Intermón Oxfam vienen denunciando que este país exporta material bélico y policial, entre otros, a “destinos preocupantes como Marruecos o Venezuela”.

Aunque para -Desatinos- Moratinos y el gobierno socialista del Psoe esto no es de importancia pues total lo que aquí en Venezuela ocurre es “satisfactorio”.

Según tomo de la página web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España, aparece lo siguiente:

http://www.oficinascomerciales.es/icex/cda/controller/pageOfecomes/0,5310,5280449_5282927_5284940_4228054_VE,00.html


Noticias 12/06/09 El Universal

Venezuela compró gas lacrimógeno a España

Angola, Bolivia, Venezuela y Cuba fueron los principales países a los cuales España exportó material policial y de seguridad en 2008.

De acuerdo a las estadísticas de exportación de material de defensa que presentó la Secretaría de Estado de Comercio a la Comisión de Defensa del Congreso español, Venezuela compró 155.942 Euros en material policial el año pasado, de los cuales 111.450 Euros estuvieron destinados a la adquisición de bombas lacrimógenas.

Venezuela compró gas “del bueno” a España

Gobierno nacional invirtió 111 mil 450 euros en bombas en el año 2008.

En este sentido, Venezuela se ubicó en 2008 como la tercera zona de destino de material policial fabricado por España, antecedido por Angola (24 millones de euros) y Bolivia (¬ 1 millón), y seguido por Cuba (¬ 8 mil 200).

A raíz de las manifestaciones estudiantiles que se registraron el pasado mes de enero, el primer mandatario ordenó al “ministro de la Defensa, al ministro del Interior, al jefe de la Policía Metropolitana: el que salga a quemar un cerro, unos árboles, a trancar una calle, ¡me le echan gas del bueno y me lo meten preso!”, sentenció.

En 2007, Venezuela figuró en las estadísticas con la compra de 8 vehículos todo terreno blindados por un millón de euros. MDE

A todos los venezolanos de bien -que son la mayoría- que mañana día 4, asistirán a manifestarse contra el fascista de Hugo Chávez, les deseo mucho éxito en la manifestación y les dedico su canción predilecta ALMA LLANERA


Controlia