Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

6 sept. 2009

El magenta se destiñe……….

........y se convierte en rosa.



Antes de nada debe quedar muy claro que no censuro la inclinación sexual de nadie. La cual debe de ser siempre respetada en todos los aspectos y nunca censurada.

Muchos al nacer UPyD nos preguntábamos el porqué del color magenta. Pregunta que nadie sabía contestar hasta el día de hoy. Y digo hasta el día de hoy, aunque hay que remontarse unas semanas atrás. El caso es que según informaciones que corren por infinidad de sitios, el magenta está perdiendo cromatismo y se ha convirtiendo en rosa.

A mi regreso de las vacaciones y ante mi asombro me comentan que dos de los integrantes de las más altas esferas de UPyD han decidido salir del armario totalmente. Uno de ellos, ya lo teníamos muchos, aunque intentase ocultarlo, muy claro. Del otro, aunque ha estado agarrado a la puerta del armario muchos años, había algunas sospechas. Al final, “el amor” ha logrado que se decida a salir.

Con este hecho los que nos unimos al proyecto lo debimos entender mal, porque nunca se prometió una opción transversal, lo que quisieron decir era transexual, o tal vez travesti. Todo fue un gazapo de la prensa, porque a la vista de lo ocurrido, las cosas están quedado suficientemente claras y evidentes.

Es absolutamente necesario que alguien se acuerde de defender los derechos de los que se creen o son reprimidos, perseguidos, y excluidos socialmente a lo largo de la historia, pero nunca al precio de convertir a quienes tienen su identidad perfectamente definida en lo que no son, ni quieren ser; aunque tengan la posibilidad de llegar a ser designados el día de mañana para algún puesto o cargo sí admiten la intervención correspondiente, teniendo acogida así, en ese mundo feliz y rosado que promete ser UPyD.

Se puede asegurar que quien se quede en UPyD tiene que desear con todas sus fuerzas que le cambien de sexo y seso. Si se aspira a llegar a ser dirigente, salvo que ya seas un transformista en origen; en su defecto, que te "vistan, maquillen, y cambien tu presencia y existencia" lo que corresponda, para ser militante. Por eso algunos ponen el máximo empeño ser laicos. Luego, cuando los “comisarios del partido” están lejos, se convierten en religiosos o se declaran ateos.

“Lo que nos une” es la igualdad, los que no sean iguales serán homogéneos tras la depuración correspondiente. Pero debe quedar muy claro que esto no afecta a los señores y señoras dirigentes. Ellos pueden ser lo que les dé la gana, hacer lo que quieran, decir lo que les parezca, y nadie puede osar a criticarlos, porque los jefes siempre tienen razón. A ver si se van a pensar los inmigrantes que tienen los mismos derechos que los autóctonos fundadores del IMPERIO ROSA. Los que mandan eligen a los que les siguen, no iban a elegir los seguidores a los que mandan. Eso sería una democracia y eso como buenos fascistas que son no lo van a permitir.

Ante todo esto y de forma urgente, en cualquier enmienda que los “críticos” puedan presentar a la ponencia, si es que se lo permiten, de Estatutos deberán incluirse forzosamente la obligación a los dirigentes de informar a los dueños de UPyD, que realmente deben ser quienes pagan, de absolutamente todas las cuentas:

  • ¿Quién va a pagar el "socialismo afectivo" en el barrio de Chueca de Carlos Martínez Gorriarán y Francisco Pimentel?
  • ¿Quién paga el hotel Abba a Rosa Díez y Carlos Martínez Gorriarán?
  • ¿Cuándo se presentaran las cuentas del partido, a lo que se niega sistemáticamente el Sr. Gorriarán?
  • ¿Es cierto que Rosa Díez ha adjudicado el nada despreciable sueldo de más de 12.000.-€ / mes por 14 pagas?
  • ¿Cómo se cobran las dietas en el Comité de Dirección? ¿Por qué conceptos?
  • ¿Cuánto cuestan los servicios de Trimedia e Ideas en Acción?
  • ¿Alguien o algún familiar de UPyD tiene relación con alguna de estas dos empresas?
  • ¿Qué criterios se siguen para contratar al personal fijo que atiende las dos sedes, a los nuevos contratados y al Sr. Gorriarán?
  • ¿Cómo, por qué y quién ha decidido las contrataciones del personal en el Congreso, el Parlamento Vasco y el Parlamento Europeo?
  • ¿A cuánto asciende cada una de las nóminas exactamente y cuáles son las funciones concretas de cada empleado?
  • ¿Cómo se pagó y qué ha sido del dinero de los ecuatorianos de las furgonetas en las Generales y de los negritos de las vascas? ¿Hay facturas? ¿Se dio de alta en la Seguridad Social a alguien o se cometieron infinitas irregularidades?
  • ¿Cuántas y quiénes son las personas que están en nómina en toda España?
  • ¿Cuántos son los afiliados de UPyD a fecha de septiembre 2009?

Si quieren que esto sea un partido diferente, que dejen de copiar medidas importadas del chavismo y comiencen a rendir cuentas a los afiliados para que sean ellos quienes decidan.

Para finalizar, en breve, ayudaremos, siempre con pruebas innegables y fehacientes, a salir del armario un integrante de la cúpula de UPyD en la Comunidad Valenciana.

También el Sr. Nacho Ordoñez deberá dar explicaciones de las órdenes dadas para depurar algunos de los afiliados en esta Comunidad antes del ansiado Congreso que le haga perpetuarse en el poder. Las pruebas de esto las tendré en un plazo de 72 horas en mi poder.

Demostraré que el Coordinador Provincial de Castellón, Sr. Adrián, es un MENTIROSO!!!!

El gran colofón lo pondremos antes de esperado I Congreso de UPyD. Con una gran traca final. Dejaremos bien claro los personajillos sinvergüenzas, impresentables, “agarra farolas”, “lame culos”, algún que otro, según cuentan, delincuente, que en la actualidad “pululan” por UPyD Comunidad Valenciana y que probablemente, algunos, formen parte de los delegados al nombrado Congreso.

Pero esto será para otro capítulo…………


Controlia