Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

29 sept. 2009

Dedicado a troys, hackers y a la Veleta de España



"NENA" este vídeo te lo dedica ESVERITATE para que sigáis HACKEANDOLE

Nunca he sido partidario de poner la otra mejilla cuando me golpean, es más siempre he intentado levantarme, y más cuando esos que te golpean son más fuertes y poderosos que yo. Es indudable que puede que uno de esos golpes propinados por el contrario te quedes en el sitio, y no puedas erguirte más, pero en el caso que hoy ocupa, el testigo sería recogido por otros. Esos "OTROS", son personas anónimas, que con la única arma que da Internet, la libertad de expresión, y el que en sus conciencias si se puede y debe, tener una democracia digna en nuestro país; es indudable que nunca estará al gusto de todos, pero lo que anhelamos los que nos rebelamos contra la PARTITOCRACIA instalada en España, es a unos dirigentes políticos de más nivel y con mayor vergüenza, porque los que ahora tenemos no se los merecen ni en el último rincón del planeta.

Las últimas alimañas que han salido a la luz pública y con mayor fuerza, han sido los de UPyD, o el partido de Rosa10, como se le conoce por las tierras ibéricas. Este partido apoyado por una fuerza social que lo único que quería era unirse alrededor del grito en contra de los terroristas SE APROVECHARON DE LAS BUENAS GENTES ESPAÑOLAS E INTENTARON E INTENTAN AL MÁS ESTILO STANILISTA, COJER SU TROZO DEL PASTEL. Su líder y cabeza única la Rosa de España, la Veleta, es la persona más inútil, arrogante y vil del panorama político español; como por las buenas no puede acallar a las voces que con pruebas, denuncian sus tropelías, lo intenta por las malas, mandando a hackers el boicotear las páginas y blogs contrarias a sus ideas revolucionarias. La veleta tiene un amplio abanico de bandazos a un lado y otro, ejemplo, ahí los tienes Rosita.

16/02/1999 Decisión de la Mesa del Parlamento Vasco, con los votos de la mayoría nacionalista, de ceder las instalaciones del Parlamento Vasco para la celebración de una reunión del autodenominado "Parlamento kurdo en el exilio".
  • Pregunta.- ¿No cree el Gobierno vasco que esta decisión pone en riesgo nuestras relaciones internacionales y la imagen exterior del País Vasco, máxime cuando el autodenominado "Parlamento kurdo" está liderado por un partido con graves implicaciones en atentados terroristas?
  • ¿Qué medidas va a adoptar el Gobierno Vasco en aras de neutralizar las graves consecuencias que supone esa decisión, tanto para el empleo como para la expansión internacional de nuestra economía?

Veleta, yo soy español y gallego, gallego y español, tú no, tú has sido ciudadana de un país antaño y ahora eres "la luz de la libertad" en España, conoces eso de que en boca cerrada, no te sale la mierda, es de cosecha propia y te lo regalo. Solo España (bueno y el "amigo" Caród), tienen relaciones internacionales, ya que TU país no está reconocido a nivel internacional como nación, sino como región de España, como dice muy bien el amigo Tellagorri, las Vascongadas. ¿Te llega, una taza o quieres dos?, pues más.

No hace mucho en Las Mañanas de Cuatro, soltaste esta perla, "Me gusta votar en relación con lo que pienso", es sabido en UPyD, nadie se limpia el culo sin tu conocimiento y aprobación, es lo mismito que tu "hermano" Joseph realizo en la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.
  • Abstención de UPyD en el Parlamento Europeo, sobre el rechazo a una ley homófoba en Lituania, pero claro fue un error.
  • Negáis, o niegas el fichaje de Juan José Cortes (hombre que por otra parte si no fuese por el trágico asesinato de su hija, para ti sería otro más), pero os reunís con él, para su posible vinculación con UPyD; como siempre y eso en ti es normal mendigando votos de los ciudadanos, primero a costa de los muertos por ETA, gracias a tu plataforma de salida BASTA YA, y ahora por el asesinato de Mari Luz.
  • A favor del cierre de la central nuclear pero a favor de construir otra nueva, amiga o si o no. Porque si Garoña es segura, ¿para qué apoyas su cierre?
  • Más de tus ex amigos, y su derecho a la adopción. "Ni los homosexuales, ni los heterosexuales tienen este derecho. Los que lo tiene son los niños". Vamos que a partir de ahora hay que preguntarles a los bebes, lo que quieren o no; pues suerte cariño con las contestaciones, y cuidado con las cagadas.
¿Hablamos del aborto? Mira esto es sacado de la página web de UPyD, "Rosa Díez favorable a una Ley de plazos para el aborto pero critica el texto del Gobierno y si "frivolidad", esto por un lado y esto es a lo que le contestaste a algun@s internautas en un encuentro digital con los lectores de EcoDiario.es:

  • Pregunta 1.- Egun on, Rosa: ¿Es verdad que se expulso a algunos militantes por presentar una candidatura a la dirección?
R.D.- Todo el mundo puede expresar sus ideas en Internet, pero como contrapartida, muchas personas se esconden en el anonimato para mentir y difamar. La verdad sobre el congreso de noviembre es lo que está en el reglamento: somos el primer partido en el que todos los militantes podrán elegir directamente a la dirección. Además, todos los militantes podrán presentar una candidatura a la dirección, sin ningún tipo de aval previo, nada más que sea una candidatura completa. Además, los militantes eligen a toda la dirección y el que no esté de acuerdo puede elegir otra.

  • Pregunta 4.- Un saludo muy grande, Rosa. Felicidades por los resultados de UPyD en las europeas ¡ya no hay quien os pare! Mi pregunta es ¿cómo pueden ser dos personas tan opuestas como María San Gil y usted tan amigas? Yo las encuentro diametralmente opuestas: usted es socialista, ella es conservadora; usted es atea, ella es muy religiosa; usted es partidaria de la ley de plazos en el aborto, ella es provida; usted formó gobierno con PNV, ella jamás negociaría con ellos...
R.D.: Una puntualización: yo no soy atea. Y además, claro que me considero amiga suya. La amistad está por encima de las percepciones ideológicas. Hay muchísimas más cosas que me unen a María, más de las que me separan de ella; la más importante, que llevamos toda la vida luchando para que nuestros hijos no tengan que defenderse por no pensar como piensa la mayoría. O sea, toda la vida luchando por la libertad. ¿No es eso más importante que cualquier otra cosa?

  • Pregunta 6.- En un partido como el de usted que tiene como bandera la regeneración democrática, es de vital importancia la democracia interna en su partido y el ejemplo que dan: qué clase de democracia interna es la que tienen en UPyD cuando usted ha expedientado y expulsado del partido a los principales afiliados críticos? Que oposición va a tener usted en el congreso si la ha eliminado?
R.D..- Eso que usted dice es radicalmente falso.

  • Pregunta 7.- ¿Es usted consciente de la cantidad de electores que, hartos del PP, se abstienen de votarla a usted por cuestiones como su posicionamiento ante el aborto o EpC? ¿Cómo no se da cuenta de que estar a favor de la muerte de los inocentes o del adoctrinamiento liberticida es todo lo contrario a ser progresista?
R.D.- Eso de estar a favor de la muerte o del adoctrinamiento lo dice usted, no yo.

  • Pregunta14.- ¿Qué tiene que decir a los que comentan que su partido es simplemente para que usted siga en el foco mediático, que realmente carece de ideas y sólo le gusta verse en los medios? Gracias.
R.D.- Nada.

  • Pregunta15.- Su partido se muestra reticente a la adopción de niños por parte de parejas de gays y lesbianas. ¿No le parece que esto es negar la igualdad de este colectivo frente al colectivo heterosexual? ¿No le parece que con los requisitos que se exigen ahora mismo se garantiza que la persona tiene la capacidad de llevar a cabo esta tarea independientemente de su condición sexual?
R.D.- Pues no sé de dónde lo ha sacado...No sé cómo ha llegado usted a esa conclusión. Nuestra posición es que lo que hay que proteger es los derechos de los niños a vivir en un entorno adecuado. Ni los homosexuales ni los heterosexuales tienen derecho. Lo que tienen derecho son los niños.

Como se puede leer, ante preguntas escabrosas, el verbo fácil de la telefonista se acaba, y deja paso a su vena más stanilista, ¿por qué no responder a los críticos?, ¿por qué no mojarse en cuanto a la adopción por los homosexuales?, ¿por qué no mojarse radicalmente por el aborto?, porque en este tema, no hay términos medios o apoyas el aborto o no; sin más. De lo mejor es que se declara no atea, pero tampoco dice si es católica, musulmana o budista, a muchas personas si les interesa si su candidato es católico, adventista o protestante; pero a ella no, no porque así pilla votos de un lado y del otro, así no ata su discurso a ninguna corriente, y si al viento que pueda soplar en determinado día. Esta es la Rosa10 que venía a regenerar la política española, esta es el partido que limita en sus próximos Estatutos que "nadie podrá permanecer desempeñando un cargo orgánico ejecutivo durante más de dos mandatos congresuales completos consecutivos". Qué bien verdad, pero como todo hay excepciones "se exceptúan los caso de Portavoz del partido, Coordinador Territorial y Coordinador Local, que de forma extraordinaria podrán completar hasta tres mandatos congresuales completos consecutivos".

¿CASUALIDAD QUE SEAN ESTOS LOS CASOS Y LOS CARGOS?


Controlia