Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

22 sept. 2009

DEDICADO A ROSA DÍEZ

En prueba del afecto que te tengo. De nuevo te dedico un post "NENA".

Viendo un post de mi buen amigo Javier, me encantó como describía toda tu biografía. La verdadera. No la que te dedicas a vender en tus libros.

Me he permitido añadir a esta biografía, (el texto en azul es mi aportación) algunos detalles que a mi buen amigo se le han olvidado plasmar. Son detalles que demuestran de verdad quién eres. Cuál es tu verdadera calaña. Demuestran tu hipocresía, tu cinismo, tu falta de honestidad hacia los que te votan. Como has engañado a todos los que se sumaron a ese proyecto, que sinceramente parecía interesante, pero que solo era un montaje para alcanzar tu meta. Por despecho hacia tu antiguo camarada de filas, poder atacarle desde tu propio partido. Al que te ganó la batalla hacia el poder y que es tan inepto como tú.

Ostentas el triste honor de haber pertenecido a un partido, que mientras estaba gobernando, practicó terrorismo de estado. Sí, formó los GAL y asesinó. Durante estos hechos tú ya tenías cargos importantes dentro de la cúpula mafiosa del PSOE. Por lo tanto con tu silencio sobre estos hechos, te conviertes en cómplice de sus fechorías y eres tan culpable como los que las ordenaron y como los que las pusieron en práctica.

¿Cómo te atreves hoy a hablar de lucha contra el terrorismo?

¿Cómo te atreves a hablar de regeneración democrática?


Tú y todo la panda de secuaces que te secunda, sois los que necesitáis que os regeneren. Pero no solo democráticamente, en muchas cosas más.

Las huestes magenta me tienen tanto aprecio que cuando entran en los comentarios son poco hombres y se esconden detrás de un anónimo. Ahora “capullo de anónimo” mira si tengo cojones o no los tengo, creo va siendo hora que me demuestres los tuyos y des la cara.
Mañana estará puesta tu IP aquí.

Cuando prometo algo lo cumplo y aquí están tus datos:

Firefox 3.0WinVista1280x1024 Valencia, Comunidad Valenciana, Spain Telefónica De España (79.146.34.229) [Label IP Address]
esveritate-laverdad.blogspot.com/2009/09/videos-en-exclusiva-2-parte.html

El primer comentario lo autorice porque los insultos iban dirigidos a un amigo y a mí. El segundo no porque va dirigido a una persona, a la cual no conozco y que tú estás ofendiendo. Ahora solo necesito localizar a esa persona para darle tu comentario y que él decida si emprende acciones legales contra ti. Te advierto que me lo pusiste muy fácil, solo necesito poner el nombre y población que indicas en el comentario y entrar en INFOBEL ESPAÑA. Has caído en el cepo.

Como te indico en la respuesta a tu comentario, lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir. Pongo tú comentario tal como lo dejas para tu escarnio.

Si vuelves por aquí, si que te rogaría que te des una ducha antes y no me llenes la página de ladillas como cuando has entrado, aparte del mal olor que has dejado al venir de la ciénaga del partido donde militas.

Te tengo que decir que en la dedicatoria que haces a mi no me ofendes, pues mi madre que ya murió era una santa. Por lo que veo tú sabes muy bien lo que es ser “hijo de puta” porque donde escribes el comentario hay un espejo y estabas viéndote reflejado.

ESTE ES EL COMENTARIO Y DEJO EL ENLACE

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "VÍDEOS EN EXCLUSIVA – 2ª Parte": a las 22:07

Jose Luis Valero y resto de perros hambrientos que aquí escribis. Sois una panda de fracasados mamporreros acabados, hijosdeputa frustrados.

No teneis cojones a acabar con nadie sois gentucilla mal oliente incapaces de hacer lo O con un canuto.

Joderos hijosdeputa.

Vamos a ver si teneis huevos a publicarlo, venga valientes de mierda.

Sigamos contigo "DIVINA" ya has visto como son tus chicos ¿es esa la doctrina que dais en la secta?

Para que no te molestes en ir en busca de esta biografía. Tengo el placer de adjuntarla. Siéntate donde quieras para leerla. Puedes hacerlo ante un espejo para verte reflejada. O mejor es que lo hagas detrás de una antigua centralita de teléfono.

Para tu desgracia no es el teléfono de la esperanza. Ni el del maltrato a menores. Tampoco es el de emergencias. O el de ayuda a la drogadicción. Tampoco es el que os dedicàis a llamar "los progresistas" como tú, el de ayuda contra el terrorismo machista, equiparando a todos los hombres como candidatos a terroristas. Es tu teléfono. El que siempre has utilizado. El teléfono de la manipulación.


Una historia de "superación" en la España del siglo XX y XXI.

Rosa María Díez González

Esta caballera española nace en 1952, en Sodupe, una población de Gueñes (Vizcaya) es la tercera hija de un obrero metalúrgico socialista; y aunque debería ser desposada por el caballero feudal que gobernaba aquellos lares pronto descubrió su dotes para la lírica; trabaja como telefonista para la Diputación Foral de Vizcaya, allí tiene una "visión" y el espíritu de grandes mujeres socialistas se apoderan de ella haciendo resurgir cual ave Fénix a una nueva heroína de la madre patria, Juana de Arco y Agustina de Aragón, se apoderan de ella obligándole en 1973 a afiliarse al PSOE y en 1977 a UGT. A través de distintas llamadas (que menos para una telefonista de ese nivel) va ocupando diferentes e importantes cargos en las dos organizaciones (pelota oficial del poder en el PSOE y correveidile en UGT).

Con sucesivas llamadas va subiendo en el escalafón, y por necesidades de partido (escasas telefonistas en las filas socialistas de entonces) es propuesta para formar parte de las listas electorales y pasa a engrosar la Diputación Foral de Vizcaya, entre 1979 y 1983, es encargada del "Régimen Interior y Bienestar Social", ¡Nadie sin un teléfono!, es el grito que se escucha por la Diputación en las largas noches de invierno aun hoy en día, (investigaciones rigurosas de reputados cazafantasmas aseguran que la voz pertenece a una mujer rosa). Pasa a ser Vicepresidenta de las Juntas Generales entre 1983 y 1987. Pasados los años, saltaran a luz pública escándalos por posibles escuchas telefónicas en la vida política española, casualidades de la vida, mira por donde. Poco a poco, y siempre al tener un teléfono cerca, nuestros orígenes son los que son, va subiendo de puesto hasta que una crisis de gobierno en el País Vasco, le hace entrar como Consejera de Turismo, siendo su logro más destacado una querella contra Mingote, al cual por cierto no se sabe si la telefonista tuvo el disgusto (para Mingote) de telefonear.


CASO LINO

Tú personalmente y toda esta panda de indeseables que te pongo, el ínclito José Blanco en aquella fecha secretario de Organización del Partido Socialista Obrero Español desde 2000 y actualmente Ministro de Fomento, nos explique ahora por qué el PSOE, amén de José Bono, Baltasar Garzón y Jiménez Villarejo, orquestaron toda esta engañifla del "fraude del lino" y arremetieron de manera inmisericorde contra Loyola de Palacio (q.e.p.d.).

Loyola de Palacio, una gran mujer y una gran demócrata

Con su muerte no llegó a conocer la sentencia. Deseo que nunca se borre de vuestras conciencias y os persiga siempre como castigo, el haber manchado el honor de una GRAN MUJER, a la que tú precisamente nunca podrás llegar ni a la suela del zapato.

Tu vida a partir de aquí da un cambio, por que de pelota oficial del nacionalismo vasco, pasas a ser la veleta de todos los aires que soplan en tierras españolas, entre sus últimos logros están realizar 365.369.2568.265.012,42 llamadas en menos de tres minutos, a todo el país para decir que el cambio esta cerca, y sobretodo "un teléfono para todo el mundo", las voces de una mujer rosa que ahora resuenan por todos los pueblos y rincones de la península Ibérica.

No debe extrañar que una telefonista haya escalado tan alto, España es el país de las oportunidades, el paraíso de los trepas. Un blogger es consejero de la actual Xunta de Galicia, una persona que no acabo la carrera universitaria es Ministro de Fomento y una telefonista es la VELETA DE ESPAÑA, que para allí donde sopla el viento, para alli me giro. Va su historia tan bien que hasta tenemos sede en Suiza, para ella y UPyD. Qué tiemblen los Michael Schumacher y Fernando Alonso con sus nuevos vecinos. Así nos va el país, al suizo, me refiero por que dejan entrar a cualquiera de color rosa.


Controlia