Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

30 sept. 2009

Aún...estoy indignada....mucho...

Aún….estoy indignada…

Aún resuenan en mi cabecita un poco loquilla, como me dicen por ahí, las cifras del paro, las cifras de desempleados de personas que no tienen un trabajo digno diario al que acudir para subsistir…las prestaciones se acaban y comer hay que hacerlo a diario…por poner tan sólo un ejemplo de subsistir…dinero, vil metal, pero tan necesario…

Aún puedo ver el resultado de encuestas publicadas en la prensa sobre la intención de voto de mi región, Extremadura, y se me ponen “los pelos como escarpias”…me cabreo y me pongo de mala leche, aunque esto, tiene un doble sentido; mi región es la región de querer y no poder, del aparentar, de los “progres” que ansían vivir como ricos en una igualdad que jamás existe, ha existido y existirá….mi abuelo decía, “quien se mide a sus fuerzas nunca es pobre”…así es y así debe de ser…ni somos iguales ni seremos todos iguales y cuando eso se nos meta en la cabecita y nos dejemos de vivir en un “mundo feliz” creado por subvenciones, per y demás alimentos de una política de votos, “yo te doy y tú me das”…empezaremos a hablar de una política inteligente que para mí ni existe ni existirá jamás…una pena…pena, penita, pena…esto es lo que funciona por aquí a nivel local, comarcal, provincial y regional…y vamos andando…los “sociatas” y el “SOE” nos han convertido en un “país de vagos y maleantes” y no saben el daño que están haciendo pues….”ande yo caliente…”….un asco…verdadero asco…


Aún veo y no olvido la aprobación en la cámara territorial de la nueva Ley del aborto, que entrará en vigor el día cinco de julio, la Ley de la sin razón en la que se otorgan unos derechos a “MENORES” que no tienes capacidad jurídica, pero sí pueden interrumpir un embarazo a su antojo sin vigilancia de sus progenitores que son los verdaderos responsables de ellos y si delinquen, no tienen edad para cumplir penas porque no distinguen el bien y el mal…es decir, un menor no se responsabiliza de sus actos cuando comete un delito y si puede abortar…es irónico, no???

Aún me acuerdo de una política internacional, de erase una vez, en la que España, existía en Europa y en el mundo y no tenía que pactar, ni lamer dicha parte donde la espalda pierde su nombre, a asesinos, guerrilleros y terroristas de países sometidos a dictaduras, dictablandas y demás versiones de desgobiernos….

Aún recuerdo cómo los titiriteros de mi querido y añorado país gritaban un NO A LA GUERRA, y ahora no hacen nada sólo dicen y desdicen como chupópteros cualquiera y veo la foto en la prensa de uno con pelos rizados que defiende lo indefendible y de veras me echo a temblar, porque si eso es un “actor” que venga Dios y lo vea y si eso es un individuo…revisad en la legislación vigente sobre su definición…

Veo que la tiranía y la opresión que hay en este mundo, está bajo el disfraz de lucha contra un enemigo extranjero. La pérdida de las libertades está cargada de provisiones contra el peligro extranjero, real o imaginario. Bajo ese escudo se amparan los gobiernos, para hacernos creer si esta guerra es “buena” o es “mala”.

Os ofrezco este vídeo, donde se puede ver lo que dice Mike Prysner, un soldado norteamericano que ha luchado en Irak y lo remite otro soldado que ha estado luchando en Afganistán. En la llamada “misión de paz” en la que nos tiene metidos el “CAPÓN de ZAPATERO” y la “ZORRA de la CHACÓN”, de la que no dicen nada esos titiriteros del NO A LA GUERRA.


Pero, ante tanto caos mediático siempre nos quedarán los bailes de la “Esteban”, las casi-noticias del canal de ZP y eso si…esos libros que nos evaden de esta realidad caduca y dura que debe y tiene que acabar…ZP, lárgate yaaaaaaaaaa, llévate el paro la miseria y esta lacra social donde nos has metido…y déjanos ser y seguir siendo….”divinas y fabulosas”…..en fin, esto es todo y así se lo relaté...


Publicado por Etoile



Controlia