Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

1 sept. 2009

AULLIDOS POR LA LIBERTAD


Ante los ataques a la libertad de expresión que estamos sufriendo los Bloggers, tanto por el poder político como por el poder judicial, no tenemos otra alternativa que dar la correspondiente respuesta en defensa de nuestras libertades.

Hago mía cada una de las palabras que mi buen amigo José Luis pronuncia en el vídeo del post publicado en LOBOS HISPANOS, el cual reproduzco y me uno a su iniciativa.

Primera emisión en YouTube de
LOBOS HISPANOS.
Un grito en defensa de la
Libertad de Expresión




Los LOBOS HISPANOS no admitimos el avance del fascismo en España, estamos hambrientos de justicia y ante la total ausencia de ella, ponemos en marcha nuestra propia defensa. Cuando un lobo hambriento ataca, su dentellada es mortal.


Señores políticos, señores jueces, señores legisladores, la cacería ha empezado. Los LOBOS HISPANOS estamos hambrientos de libertad y justicia y vamos en busca de ella.


No queremos en España un MANDRIL como en Venezuela y exigimos quede prohibido el prohibir.

Controlia