Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

31 ago. 2009

Marcha contra Hugo Chávez

GRAN MARCHA MUNDIAL CONTRA HUGO CHAVEZ EL 4 DE SEPTIEMBRE

El mundo entero ya se cansó de Hugo Chávez

LLEGO EL MOMENTO DE DESPERTAR

El día 4 de septiembre a las 12 horas se celebrará una marcha mundial contra la opresión y dictadura socialista impuesta por el tirano y fascista Hugo Chávez. El GORILA ROJO, apoyado por los hermanos Castro pretenden instalar en toda LATINOAMÉRICA regímenes socialistas, donde sus mandatarios se instalen en perpetuidad en el poder como los Castro, Hugo Chávez, Rafael Correa, Evo Morales, entre otros y como pretenden que lo haga Mel Zelaya.

Los españoles no debemos olvidar que todos estos gobiernos gozan del apoyo del Gobierno de Zapatero, mirando hacia otro lado cuando en estos países se vulneran las más elementales reglas de libertad y democracia.

Estamos cansados de que el presidente Hugo Chávez, nos INSULTE, insulte a Latinoamérica y al mundo, y nos trate de imponer a punta de MENTIRAS, DE MIEDO Y DE MALA EDUCACIÓN su revolución ANACRÓNICA Y DELIRANTE.

Estamos cansados de ver tanta hipocresía en Chávez, quien por un lado habla de INTERVENCIONISMO y por el otro es el presidente más INTERVENCIONISTA que ha existido jamás. Estamos cansados de que juegue con el destino económico de millones de personas según el vaivén de su estado de ánimo. Estamos cansados de sus obscenidades, de sus groserías, de su demencia. ¡No más Chávez!

Estamos cansados de ver como nadie con poder, es capaz de parársele de frente a Chávez y decirle: ¡¡YA NO MÁS!!

Por esa razón el VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE será el pueblo el que le dirá a Chávez ya no más, saldremos todos en una multitudinaria y pacífica y marcha para decir a una sola voz que estamos CANSADOS DE CHÁVEZ, que no queremos más sus mentiras, sus atropellos sus groserías, sus locuras, sus insultos. ¡¡CHÁVEZ YA NO MÁS!!

Difundamos este mensaje a todos nuestros contactos, vamos a trabajar sin descanso porque este es un momento histórico, y la historia para siempre nos lo agradecerá.

¡TODOS A MARCHAR!

Resiste y actúa.
NO te paralices.
NO te calles.
NO te encierres.
La calle es libre.

Amigos venezolanos:

UNÁMONOS A LOS CUBANOS, A LOS HONDUREÑOS, A LOS BOLIVIANOS, A LOS ECUATORIANOS, A LOS URUGUAYOS, A LOS BRASILEÑOS, A LOS ARGENTINOS, A LOS NICARAGÜENSES, A LOS COLOMBIANOS, A LOS ESPAÑOLES, A LOS NORTEAMERICANOS, A LOS PERUANOS, A LOS CHILENOS, A LOS PARAGUAYOS, A LOS ISRRAELITAS, y al resto de países del mundo donde se levante una bandera de PUEBLO HERMANO a quien ha maltratado EL TIRANO BARINÉS.

Pongámosle barreras, digámosle ¡¡BASTA!! Con nuestra presencia en las calles.

¡¡ÁNIMO!! Es hora.

EL 4 A LAS 12

Exijamos la puesta en libertad de todos presos políticos que este gobierno tiene en su haber, no olvidemos a ninguno, nombre a nombre, cara a cara, no los recordemos cómo "y los ocho policías" o "y los 11 empleados" aquí están los nombres de cada uno de ellos y su sitio de reclusión, hay muchas cosas que podemos hacer para apoyarlos para enviarles mensajes de esperanza así como de apoyo a sus familiares, démosle un testimonio al mundo de lo que está pasando, elevemos nuestro grito libertario lo más alto, recuerden que les habremos hecho justicia cuando, depuesto este régimen, ellos salgan en libertad y se reencuentren con los suyos.

Propongo gestionar la recepción de cartas y mensajes para cada uno de ellos, de manera de hacérselos llegar, todo el que quiera por este medio puede enviarme la carta a cualquiera de ellos y yo mismo me comprometo a llevársela o hacérsela llegar, vamos a demostrar nuestra solidaridad y de este modo no solo darle fuerza, sino motivos para que cuando salgan se incorporen activamente a la lucha democrática para que ocupemos los espacios que seguramente nos tiene preparado la historia.

Solo pongan su nombre y para quien es la carta que redactan como un mensaje y yo me encargo de todo lo demás. ¡Pasen este mensaje!

Presos políticos: AÑO 2003

1.-Agente (PM) Erasmo Bolívar, detenido ilegalmente en Abril 21, 2003. (Cárcel Militar de Ramo Verde)
2.-Dtgdo (PM) Luís Molina Cerrada, detenido ilegalmente en Abril 21, 2003. (Ramo Verde)
3.-C/1ro (PM) Arube Pérez Salazar, detenido ilegalmente en Abril 21, 2003. (Ramo Verde)
4.-Sub.Com. (PM) Marco Hurtado, detenido ilegalmente en Abril 21, 2003. (Ramo Verde)
5.-Insp. Jefe (PM) Héctor Rovain, detenido ilegalmente en Abril 21, 2003. (Ramo Verde)
6.-S/May. (PM) Julio Rodríguez, detenido ilegalmente en Abril 21, 2003. (Ramo Verde)
7.-Silvio Mérida Ortiz, detenido ilegalmente en Noviembre 6, 2003. (Disip, Caracas)

Año 2004

8.-Raúl Díaz Peña, detenido ilegalmente en Febrero 25;2004.(Disip, Caracas)
9.-Capitan Otto Gebauer, detenido ilegalmente en Febrero 11,2004 (Ramo Verde)
10.-Juan Bautista Guevara Pérez, retenido ilegalmente en Noviembre 20, 2004.(Disip)
11-Iván Simonovis, detenido ilegalmente en Noviembre 22, 2004.(Disip)
12.-Otoniel José Guevara, detenido ilegalmente en Noviembre 23, 2004.(Disip)
13.-Rolando Jesús Guevara, detenido ilegalmente en Noviembre 23, 2004.(Disip)
14-Lázaro Forero, detenido ilegalmente en Diciembre 3, 2004.(Disip)
15.-Henry Vivas, detenido ilegalmente en Diciembre 3, 2004.(Disip)

Año 2005

16.-General Felipe Rodríguez, detenido ilegalmente en Febrero 6, 2005.(Disip)

Año 2006

17.-General Delfín Gómez Parra, detenido ilegalmente en Diciembre 3, 2006.(Centro Penitenciario de Los Llanos, Guanare, Portuguesa)

Año 2007

18.-Eligio Cedeño, retenido ilegalmente desde Febrero 8, 2007.(Disip)
19.-Gustavo Arraiz, retenido ilegalmente desde Febrero 28, 2007.(Disip)
20.-José Rafael Ramírez, detenido ilegalmente desde Abril 26, 2007.(Centro de PM)
21.-Comisario José "Mazuco" Sánchez Montiel, detenido ilegalmente desde Septiembre 15, 2007.(Ramo Verde)

Año 2008

22.-Leocenis García, detenido ilegalmente desde Mayo 8, 2008(Tocuyito-Estado Carabobo)
23.-General Wilfredo de Jesús Barroso Herrera, retenido ilegalmente desde Septiembre 11, 2008 (Ramo Verde)
24.-Vice Almirante (retirado) Carlos Alberto Millán Millán, retenido ilegalmente desde Septiembre11, 2008 (Ramo Verde)

Año 2009

25.-Jose Ramón "Maraco" Dacre Pozo, detenido ilegalmente en Enero 20, 2009,(La Planta, Caracas)
26.-Gustavo Azocar, retenido ilegalmente desde julio 29,2009,(Penitenciaria Santa Ana, Estado Tachira)
27.-Carlos Lozada Villegas, retenido ilegalmente desde Agosto 28,2009,(La Planta, Caracas)
28.- Abello Álvarez, retenido ilegalmente desde Agosto 28,2009(La Planta)
39.- Omar Rodríguez, retenido ilegalmente desde Agosto 28,2009 (La Planta)
30.- Gustavo Aponte, retenido ilegalmente desde Agosto 28,2009 (La Planta)
31.- Gerardo Jesús González, retenido ilegalmente desde Agosto 28,2009 (La Planta)
32.- Xisto Antonio Gómez, retenido ilegalmente desde Agosto 28,2009 (La Planta)
33.- Jaer Antonio Pulido, retenido ilegalmente desde Agosto 28,2009 (La Planta)
34.- Yumar Oscar Figueroa, retenido ilegalmente desde Agosto 28,2009 (La Planta)
35.- Alexander Ronald, retenido ilegalmente desde Agosto 28,2009 (La Planta)
36.- Viña Figueroa, retenido ilegalmente desde Agosto 28,2009 (La Planta)
37.- Lixido José Solarte, retenido ilegalmente desde Agosto 28,2009 (La Planta)
38.- Richard Blanco, retenido ilegalmente desde Agosto 26,2009 (Yare 1)

En estos momentos tenemos que hacer una mención especial a nuestro compañero Blogger Alexis Marrero, que está siendo perseguido por la justicia venezolana para ser detenido y encarcelado.




Las protestas en Venezuela tienen que dejar ser MARCHAS para convertirse en CONCENTRACIONES, en vigilias donde la gente no se mueva... que se quede a 'vivir' allí en el sitio, como pasó en Ucrania. Si llegan los tanques o los policías, entonces deberemos estar preparados con tapabocas y vinagre para los gases lacrimógenos, y tener sitios ideales de evacuación temporal. Una vez que pase el peligro, entonces regresamos. Hay que ver la zona de concentración días antes para trazar la vía de evacuación, para responder el ataque desde allí o regresar si la situación lo permite. La idea es que no nos retiremos. Si no se van, entonces se les deberá atacar desde nuestras guaridas de evacuación.


Si ellos tienen bombas, nosotros podríamos usar piedras y cocteles Molotov. Los Molotov son importantes. Son un arma infalible porque riegan el fuego al hacer contacto. Cada uno de nosotros debería llevar morrales con comida, agua, vinagre, trapos, piedras grandes, tapabocas y lentes que cubran los ojos por completo. También hay que llevar gasolina y botellas vacías para los Molotov. Cuando se vayan a lanzar, hay que hacerlo en forma continua, para pararlos en seco. Recomendamos llevar cascos integrales de motorista de esos que cubren completamente la cara. Con ellos se minimizarán ostensiblemente las molestias de los gases lacrimógenos.

Otro grupo de personas deberá llevar grandes paneles de madera que sirvan de escudo, para ir avanzando hacia los policías o Guardia Nacional. Estos paneles de madera permitirán protegernos de los perdigones y al mismo tiempo actuar con rapidez detrás de ellos, preparando los Molotov y las piedras. Las piedras deben ir en morrales. Debe haber otro grupo llevando más piedras a la parte frontal de la Marcha.

OJO: SI TODOS CONSEGUIMOS UN CASCO INTEGRAL DE MOTORISTA, podremos resistir muy bien a los gases lacrimógenos. Hágannos caso. Esto lo vimos recientemente en el Perú, en las elecciones de 2006, cuando se enfrentaron partidarios de Alan García y de Ollanta Humala, saliendo estos últimos con la peor parte.

Imaginemos una gran bandada de protestantes protegidos con cascos integrales y ropa gruesa (para minimizar la piquiña de los gases). Los guardias y policías verán que es en serio. Pero imaginen también si estas protestas se hacen simultáneamente: no podrán contrarrestar al pueblo. De hecho, podríamos llegar hasta sus camiones, si los contrarrestamos con las Molotov.

Los esbirros se irán rapidito. Ellos no podrán detener a una multitud si ésta protesta simultáneamente en todo el país. No tienen tantos hombres para parar a un pueblo protestando al mismo tiempo. No tienen capacidad de respuesta a una protesta nacional. Si no lo hacemos así y seguimos con las mismas marchitas, volveremos a fracasar. Hágannos caso.

Cualquier información adicional, nos la pueden hacer llegar por el correo del grupo desconozcamosachavez@gmail.com o por esta misma vía en Facebook.

Controlia