Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

30 jun. 2009

Otegui y ETA, son como el turrón…que vuelve a casa en Navidad

La comedia sigue con sus ensayos, ya que tanto el director como los actores quieren hacer el estreno por Navidad. La agenda es muy apretada por la cercanía de esta fecha tan señalada y por tal motivo todos los componentes de la representación trabajan a marchas forzadas. No hay que dejar ningún detalle sin comprobar, por eso si hace falta se reúne el diablo con el niño Jesús, mientras los pastores recogen leña y hasta el mismo San José se puede reunir con los hombres de paz, nadie quiere que llegue antes Herodes y pueda matar al niño.

Por tal motivo el portavoz del GAL no cesa en sus reuniones y cenas de trabajo. El pasado miércoles día 27, Alfredo Pérez Rubalcaba cenó con Íñigo Urkullu en Madrid, durante la cena hablaron de "muchas cosas", entre las que se cita "paz y normalización política". "Hablaron de la mayoría social vasca, de aprovechar esta oportunidad, si se dan las condiciones. Y la primera condición es el respeto a la vida y a los derechos humanos. Hablaron del respeto a la pluralidad vasca y a la voluntad de la misma y de la posibilidad de defensa de todas las ideas políticas democráticas".

Entre los temas de conversación estuvo el relativo "a la necesaria, a juicio del PNV, aplicación de una política penitenciaria distinta", así como "del papel, sin ningún tipo de protagonismo, que el PNV está dispuesto a desempeñar", tras el alto el fuego de ETA.

Le había predicho que antes de que el gallo cantase dos veces, él le había de negar tres. Y cuando San Pedro oyó cantar la segunda vez al gallo en la noche callada, se acordó de la profecía.

Urkullu se ha referido también a la supuesta reunión entre representantes de PSE-EE y de Batasuna, cuya existencia ha sido negada por los socialistas vascos. Eludió entrar a valorar si la reunión existió o no y ha destacado que lo que ha quedado "al descubierto" ha sido la actitud del PP vasco, partido que, a su juicio, advirtió al lehendakari, Patxi López, de que "o lo desmiente o se va a casa". "Es difícil mantener a toda costa el poder con un socio al que solo les une el ansia desmedida por desplazar al PNV de la responsabilidad de gobierno formal de las instituciones".

Lo peor de todo y lo más triste, es que se está jugando con algo que quema y mata, que ya ha costado muchas vidas en este largo camino que la pandilla de canallas empezó hace ya cuatro décadas, que camina siempre hacia un final incierto, que en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, puede ni debe ser el que ellos quieren. No sé si alguien está poniendo en práctica un juego de confusión para que a estas fechas no sepamos qué hay de cierto o no, qué hay de verdad o que se esconde detrás de esta verdad. Lo que sí es cierto que en un batzoki donostiarra se vio tomando unos chiquitos a Jesús Eguiguren y Jone Goirizelaia ¿puede ser o no una negociación secreta entre el PSE y Batasuna? La verdad es que resulta imposible saberlo.

Una cosa sí tengo muy clara, me da lo mismo como lo quieran presentar, como quieran adornar la escena, como quieran presentar esa aparente comida navideña para representar la escena de una rendición, no deja de ser una escena más de la comedia en la cual solo pretenden hacernos mirar para otro lado, para tratar de ver si somos capaces de aceptarlos entre nosotros. No señor. Ante tanta víctima y tanta sangre derramada, en mi mente no cabe la generosidad y nada de lo que han hecho puede quedar impugne. Jamás ellos fueron generosos con nosotros, aquí no hay vencedores y vencidos como en las guerras porque no lo es. En principio aquí no ha terminado nada y para continuar solo se puede vencer a aquel que lucha en las mismas condiciones. Señores eso nunca ha ocurrido aquí.

Ocurre que están habiendo muchos acontecimientos, eso sí, secretos todos, aunque alguien se encargue de hacerlos circular con la doble intención de marear y confundir. Y todos ellos tienen cierta prisa por encontrar salida a todo lo que han pactado y que unos llevan tiempo buscando y que otros están dispuestos para ayudarles en todo, así consiguen el doble objetivo de desviar la atención de lo que está pasando en este país, con ello consiguen apuntarse un tanto con el que afrontar el proceso electoral que se avecina. Conseguido esto ellos brindan por su triunfo y los demás a soportar a los indeseables apareciendo todos los días en la pantalla de La Secta y en las páginas de El País, diario amigo del portavoz de los GAL, para decirnos otra vez que se tratan de hombres de paz ¿será esto lo que pretendéis? Vuelvo a decir, no lo sé. Pero lo que sí sé, es que a estas alturas no me fío de nada de lo que diga ese individuo, dueño de la frase “nos merecemos un Gobierno que no nos mienta”.

Hay por otro lado otra escena de la comedia, en la que el actor Arnaldo Otegi ha reclamado de nuevo su puesta en libertad, esta vez con el argumento de que «el devenir de los acontecimientos políticos» ha demostrado que en él «ya no hay una estrategia común y al servicio de ETA». Ya nos dirás embustero de cojones, que intención es la tuya y al servicio de que causa vas a estar en adelante.

Siempre cuesta creer que utilizar el final del terrorismo como arma electoral es demasiado fuerte pero que hacemos ¿lo creemos ahora, o no? Cuando hay alguien desesperado como lo está ahora Zapatero ¿por qué no creerlo? Si existe alguien capaz de utilizar esa estrategia, es solo el que es maestro en utilizarlas y tanto Zapatero como el portavoz del GAL, son catedráticos en esa asignatura. Zapatero permitió a Eguiguren reunirse con los chicos de las pistolas al tiempo que él negociaba el Pacto Antiterrorista con Aznar. Rubalcaba solo utilizaba la palabra verificación mientras era más que evidente que la última tregua trampa, ETA la estaba utilizando para recomponerse y él lo sabía. Los dos engañaron a los españoles con el “proceso de paz” haciendo de la mentira un arma letal y entregarla a la cuadrilla de asesinos. Pueden ser los dos juzgados por muchas causas, pero solo por este deben serlo por cobardía y traición.


Bajo esta premisa ¿a que quiere jugar este Gobierno? Sea cual sea su juego, tiene trampa, porque nadie confiaría en la palabra de una banda de asesinos, solo lo haría quien estuviese al borde de la desesperación. Y José Luis Rodríguez Zapatero lo está, como está su Gobierno en pleno y como lo está el PSOE. Todos conocemos que se dice de la desesperación, que es “la peor consejera”. Por eso nada debe extrañarnos, hay prisas en los ensayos de la comedia. Si Alfredo Pérez Rubalcaba cenó con Íñigo Urkullu. Si PSE-EE y Batasuna se reúnen. Si Arnaldo Otegi tiene prisa en estar libre para poder asistir al estreno. O si Eguiguren y Goirizelaia toman unos chiquitos en el batzoki. Y así una reunión tras otra.

Todos tienen prisa por estar sentados en el estreno al lado de los buenos, porque es la única forma que tienen de engordar sus arcas, obtener información y seguir mandando en las calles del País Vasco como llevan haciendo durante tanto tiempo. Eso no lo podemos permitir de ninguna forma, no debemos dejarles que lo hagan, es imposible que el sufrimiento durante tantos años de las víctimas no valga para nada. Nuestras víctimas se merecen una Navidad en paz, sin tener que pensar que a la vuelta de la esquina se pueden encontrar con el asesino de sus padres, hermanos, hijos, maridos y amigos, paseando con orgullo y encima presumiendo alegremente de “Soy un hombre de paz, de los que nombra Zapatero”. De ninguna manera. Aquí no valen esos arrepentimientos tan extraños. Solo nos vale la derrota total y definitiva, la entrega de las armas y todo aquel que le deba algo a la justicia, a pagarlo.

Por lo tanto el Maquiavelo de Zapatero y el hombrecillo de palabra fácil portavoz del GAL, que no olviden una cosa, que vamos a estar muy atentos a vuestros movimientos, quizás tanto o más que vosotros andáis detrás de los nuestros. Que tanto Zapatero, Rubalcaba, Gobierno y PSOE, no sois parte de la solución, vosotros sois el problema, que lo mejor sería que hicieseis las maletas y os largaseis bien lejos, ya que el día que termine vuestro mandato y entre quien sea a llevar las riendas de este país, su primer trabajo debe ser poneros a todos delante de la justicia, que paguéis por todos vuestros delitos, mala gestión del país, dejación de vuestras obligaciones, cobardía y alta traición, pero de esa justicia que todavía la hay, que es imparcial. No delante de esa parte de justicia que durante vuestro mandato, no está al servicio de la Ley, está por y para vuestro servicio, y que por ese hecho está igual de corrompida que vosotros.



Publicado por Esveritate





Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia