Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

30 jun. 2009

Hoy proponemos un post, con forma de reflexión…

Y como no podía ser de otra forma nos hacemos eco de los resignados abucheos de ZP-aro, porque señores, él se resigna y sigue sonriendo.

Un grupo de personas, se presume que organizadas, no lo discutimos si organizadas o no, abuchearon y gritaron hasta la saciedad al presi, con gritos de “fuera, fuera” “zapatero dimisión” y a mi esto me hace reflexionar, porque además de todo lo que sus niñas y defensoras han liado por el hecho en sí, quieren hacer un protocolo para evitar estos acontecimientos, increíble.

Señor Presidente y Ministra, una sonrisa por favor

Dicha propuesta ha sido acogida por el resto de partidos o bien con indiferencia o pasividad absoluta porque de verdad, eso de defender lo indefendible, ya, no cuela…
Desde el 2005, ZP-aro es abucheado en actos de esta índole y a nosotros su pasividad, nos asombra, su impertérrita sonrisa, su pose de presidente y la ausencia de la “primera dama” nos indigna…el abucheo es el tema del post de hoy pero no queremos pasar por alto el tema Sonsoles, que no hace acto de presencia en ningún acto…¿porqué será?...no le gusta, no se llevan bien, no viven juntos, no duermen juntos…en fin, ahí queda eso…pero bonita, a las duras y a las maduras que es un acto institucional y debes de ir, si no te gusta te jodes.

Continuemos con el abucheo, amén de este, inciso…comenzábamos diciendo que era una reflexión porque todos, o casi todos han salido en defensa de la figura del Presidente del Gobierno, en defensa de la Bandera, en defensa de que era un acto institucional, en defensa de los caídos y en defensa del himno nacional y aquí en esta santa casa, somos Españoles como los que más, pero nos hacemos otras preguntas también.

Y, ¿quién defiende a los parados? ¿Quién defiende a los sin techo? ¿Quién alimenta a los que no tienen nada que comer y están a expensas de la caridad?...les contesto yo…NADIE…sólo se subraya las figuras decorativas y se alaban o critican los vestuarios de los miembros y mienbras de la Casa Real…NADIE, se han parado a pensar y a reflexionar porque abuchean y porque se vocifera en contra del Presidente del Gobierno…NADIE, se han parado a pensar quienes eran los que le pedían y los que intentaban llamar la atención…y si eran personas que no tienen qué comer, cómo comer y dónde comer…reflexionen…

Y ahora vienen los adoctrinados a defender lo indefendible y a justificarse y echar la culpa a otros que se nos da genial…y ¿acusamos a los que zarandeaban el nombre del presidente acusándoles de no tener respeto por los caídos por España?...pero que nos estáis contando que habéis atentado contra un monumento que es patrimonio, porque son reminiscencias del pasado y a ver si va a resucitar y os pilla…anda ya…y que os den, pero que os den bien y donde más os duele.

Los Principes se preguntan qué le pasa a Bono

Aquí mi querida compañera termina tu reflexión. Yo reconozco que no soy tan reflexivo, soy más de vivir la realidad, de llamar a las cosas por su nombre, soy más de poner los pies en la tierra y hacer ciertas comparaciones. Veamos mis pensamientos y lo que yo creo son realidades, como las llamo yo poniendo los pies en la tierra y comparando. Marcelino Iglesias, considera "una gamberrada intolerable" un "sinsentido" y una "la falta de respeto" los abucheos, gritos y pitidos que se vienen repitiendo desde el 2004, al presidente del Gobierno y a los caídos por España.

Mira Marcelino, si alguien no respeta a los caídos por España sois los socialistas ¿qué estáis haciendo en el Valle de los Caídos? Destrozar un Monumento Nacional, abrir el osario sin ninguna orden judicial. Como por norma estáis faltos de memoria y cultura, te recuerdo que en el Valle hay caídos por España de los dos bandos ¿eso no es una falta de respeto? A los caídos nadie les abuchea, es a tu líder, a ese ser interplanetario que por desgracia está gobernando en España. Se le a abucheado hasta delante mismo de algún caído, sí, de esos que están en vuestra llamada misión de paz y que en más de una ocasión los habéis devuelto a su patria con nocturnidad y alevosía. Se le ha abucheado hasta siendo líder de la oposición cuando con “su falta de respeto” no se levantó ante el paso de la enseña de un país amigo.

Es una falta de respeto que ese señor que está de Ministro sin tener ninguna carrera (como no sea la del galgo o la de trepa) llamado José Blanco, diga que esos “abucheos” provienen de la derecha que cada vez es más sectaria y extrema en España. Cuando si hay alguien en España, sectario, manipulador, falso, hipócrita, embustero y todos los calificativos que se quieran poner, ese es José Blanco.

El Ministerio de Defensa ha atribuido el alboroto a "pequeños grupos organizados", que habían sido convocados a través de Internet y SMS. Se acusa a Nuevas Generaciones de Madrid, de ser la organizadora de la pitada con avisos a simpatizantes del Partido Popular. No puedo decir si es cierto o no, pero si lo fuese ¿Dónde está el delito? Delito si es lo que organizó Rubalcaba el 11-M, él sí es un delincuente. En la jornada de reflexión convocar a los simpatizantes del PSOE, para que acudiesen a Génova a lanzar pitidos contra el PP. Eso sí es falta de respeto a los caídos por España ¿acaso las 192 víctimas de ese fatídico día no merecen respeto? Por parte vuestra desde luego ninguno. Mirad vuestras manos que todavía no están limpias, ni jamás lo estarán.

Continua el enfado de Zapatero y la Ministra

Pero quizás se deba profundizar un poco más y pensar donde está vuestra verdadera maniobra con todo este “alboroto que habéis montado, organizado y planificado” aprovechando el “abucheo” de este año, porque no será que no estáis acostumbrados a escucharlos desde el 2004. Bajo mi punto de vista se esconde por un lado una maniobra y por otro un desvío de atención sobre un punto caliente.

La maniobra de hacer un protocolo, no me cabe la menor duda que viene de la mano de la separatista de la Ministra Chacón que tantas cosas está eliminando del ejército y de sus cuarteles, con la única idea puesta de eliminar la fiesta del “Día de la Hispanidad”, quizás ese sea el motivo de la asistencia de José Montilla después de dos años de ausencia.

El desvío de la atención sobre el punto caliente, no es otro que Venezuela. Es mucha casualidad también que el “Gorila Rojo” de Hugo Chávez, con esa chulería de macarra barato y con su verborrea de proclama socialista, acuse también a la derecha española de ser la causante de los “abucheos” a su colega Zapatero. La ausencia en el desfile militar en contra de lo previsto de la bandera de Venezuela que iba a ser portada junto a las de otros ocho países latinoamericanos que celebran el bicentenario de su independencia y a los que se rindió homenaje, pero, según fuentes de Defensa, la "indisposición" de su abanderado hizo imposible su presencia ¿a quién queréis convencer con vuestras historias de parvulitos? No acudió para menospreciar a España, tras conocerse quien está adiestrando a etarras y por las acusaciones del “Gorila Rojo” hacia la policía española sobre torturas a etarras. Esa y no otra es la verdadera realidad. El sometimiento del Gobierno de Zapatero a ese dictador bananero.


Cuando la barba del vecino veas afeitar, pon la tuya a remojar



El Rey y el Príncipe
se han mostrado molestos por los abucheos dirigidos al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, durante el desfile del 12 de octubre celebrado en Madrid. Durante la recepción que cada año los Reyes ofrecen en el palacio de Oriente, en conversación informal con los periodistas, don Juan Carlos ha reconocido que no le ha gustado nada la situación. También el Príncipe se ha referido a los ataques de una parte de los asistentes al presidente del Gobierno y ha dicho que lamentaba que éstos se hayan convertido en "algo recurrente".

Yo pregunto, para que estas cosas no ocurran ¿qué han hecho el Rey y el Príncipe? Si alguien puede que me responda.




E l Rey le dice a Trinidad, te quedastes otra vez sin Madrid







La tertulia de Luis. Abucheos a Zapatero

En casa de Herrero


Pinchar sobre el anagrama para escuchar el audio


Mientras tanto y sin asistir a ningún acto de estos, pero si desde esta mí casa virtual, yo seguiré diciendo con más fuerza a Zapatero:

"Zapatero dimisión", "Zapatero, en las urnas te espero", "Zapatero vete con Obama", "Zapatero embustero" o "fuera, fuera", que no te soporto ni un día más.



Publicado por Etoile y Esveritate





Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia