Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

30 jun. 2009

El felón prolonga su agonía 18 meses

El tándem Rubalcaba-Jáuregui, juegan un papel importante ante un eventual abandono de la violencia por parte de ETA.

El acuerdo Zapatero-Urkullu, nos permite extraer la noticia que Zapatero sigue vendiendo España al separatismo. La nueva concesión a los separatistas vascos es de mil millones de euros, veinte nuevas competencias y más desigualdad para los españoles, que a partir de ahora ya saben que sus derechos y deberes varían en función de en que autonomía residan. Zapatero se carga la caja única de la Seguridad Social ¿es este su socialismo igualitario?

El traidor vende-patrias de nuevo está zorreando con el terrorismo etarra, para de esta forma permitirles sentar sus posaderas y sus pistolas en nuestras instituciones. Este es el precio que Zapatero acaba de pagar a cuenta de España, por salvar su preciado culo durante dieciocho meses más. El propio traidor vende-patrias ha dicho: “un año es mucho tiempo en política” ¿se puede ser más cobarde y miserable?

Como ya anuncié en el anterior post, algo se está cocinando en la trastienda de la izquierda abertzale y es el anuncio de Brian Currin: “ETA hará público un nuevo anuncio de gran calado antes de Navidad”. No hay la menor duda de que Zapatero ha basado el acuerdo con Urkullu y parte de la remodelación del Gobierno por ser él una de las partes en estos movimientos.


Alfredo Pérez Rubalcaba “asciende” a la vicepresidencia primera del Gobierno, compatibilizando con el cargo de Ministro de lnterior y se recupera a Ramón Jáuregui desde su “exilio” Europeo para hacerse cargo del Ministerio de la Presidencia, situando de esta forma a dos conocedores de la política vasca en primera línea ante este eventual anuncio de abandono de la violencia por parte de ETA. La declaración del propio Presidente del Gobierno en la presentación en referencia, “el momento tan decisivo para avanzar hacia el final de ETA” avala mi teoría.

Rubalcaba y Jáuregui representan dos posiciones políticas posibles ante el fin de la violencia. Rubalcaba lidera la lucha antiterrorista y Jáuregui se ha manifestado en público a favor de tomar en consideración los pasos que está dando la izquierda abertzale. Ambos tienen excelentes relaciones con el PNV, Jáuregui fue vice-lehendakari con José Antonio Ardanza entre 1987 y 1991. El inconveniente es su mala relación con el lehendakari Patxi López, a quien Zapatero ya ha relegado al papel de segundón.

Fuentes nacionalistas aseguran que el tándem Rubalcaba-Jáuregui no es ajeno a la situación política que vive hoy el País Vasco. “El proceso avanza por buen camino y la izquierda abertzale seguirá dando pasos que afiancen su posición a favor del fin de la violencia”. Se maneja la hipótesis de que Jáuregui se convierta en una especie de “delegado político” de Zapatero ante este nuevo proceso de paz, que será dirigido desde Madrid y no desde Euskadi, esto supondría apartar a López y Eguiguren.

La bandera electoral del PSOE de cara a las elecciones generales de 2012, sería presentar un escenario político sin amenazas terroristas, esto le permitiría echar tierra como tapadera de la crisis económica, que en teoría ya debiera haber mejorado para entonces.

“¿Cuánto tiempo va a pasar hasta que Rubalcaba vuelva a ser el portavoz del Gal, el enredador del 11-M o el encubridor del Faisán?” En estos artes se mueve mejor que una rata en la alcantarilla.

Ahora tenemos la acusación de que el más alto responsable policial en la persecución de la corrupción aparece en los papeles incautados en la operación Malaya como perceptor de una mordida de doscientos mil euros. Para cuando un respiro o un motivo de alivio que calme la inquietud y apacigüe el desasosiego.

Vivimos un ambiente de fin de ciclo, de colapso de un sistema, de constatación apesadumbrada, de que no somos capaces de soportar ni nuestros vicios ni sus remedios. Tras la prolongada agonía hasta las elecciones generales, y con independencia de su previsible resultado, las cosas no volverán a ser como antes. No habrá medias tintas ni administración inercial del statu quo porque el statu quo saltará por los aires. Nos espera la muerte o la resurrección.

Sería de ilusos pensar que la caída de Zapatero puede solucionar por sí sola la situación. Sería el principio para que alguien trate de enmendar la situación y esto requiere coraje, esfuerzo y voluntad y las preguntas son ¿reúne Rajoy estas cualidades para que España recupere la legalidad y las libertades perdidas? ¿O en el mejor de los casos solo poner parches? ¿Seguirían los problemas como siempre pudriéndose? Aquí radica la duda.

Otro de los temas pendientes e importantes de ver es la actuación de la Ministra Trinidad, al frente de exteriores, que solución va alcanzar con el tema del etarra Arturo Cubillas, nacionalizado venezolano y al servicio del bastardo de Hugo Chávez, el cual niega que en Venezuela se estén entrenando a etarras. Creo que tengo la respuesta, "Venezuela es un país amigo con el que mantenemos unas relaciones cordiales y de entendimiento", a pasar página, ya que estas son las órdenes dadas por su protector, que por algo le ha premiado con la cartera de exteriores tras su segundo fracaso en Madrid, a consta de sacrificar al que no supo defender su puesto "como hombre y lo abandona llorando como mujer".

La prueba más evidente de que Venezuela está entrenando a los etarras la podemos ver en el vídeo siguiente del programa emitido por Antena 3.

"ETA está en Venezuela"


Bajo la falsa identidad de un islamista radical, y con una cámara oculta como única arma, el periodista Antonio Salas se infiltra en Venezuela, en uno de los campos donde se entrenan terroristas de ETA y las FARC.

El reportaje ofrece imágenes exclusivas donde el propio reportero recibe adiestramiento con armas y explosivos. Salas consigue desvelar todo el entramado de apoyo a ETA en Venezuela y logra localizar y grabar a Arturo Cubillas, el etarra más buscado. La Fiscalía de la Audiencia Nacional acaba de pedir su extradición. Dos presuntos miembros de ETA aseguran haber recibido instrucción terrorista en Venezuela por parte de Cubillas.

Este reportaje, que nace tras el atentado del 11-M, supone una ardua labor previa de Antonio Salas quién antes de infiltrarse y bajo el nombre de Muhamman Abdallah pasó tiempo preparando su identidad ficticia. Estudió árabe, se convirtió al Islam y viajó por Oriente Medio y el norte de África para hacer creíble su nueva biografía.


Más vídeos en Antena3


Temas relacionados con el etarra Cubillas

El etarra Cubillas llama asesinos a las víctimas del terrorismo


CARACAS SE NIEGA A ENTREGAR A ESPAÑA AL ETARRA CUBILLAS

Chávez vuelve a desafiar a Zapatero y exige ahora la extradición de un opositor venezolano


La Audiencia Nacional no podrá solicitar la extradición de Cubillas si Venezuela la rechaza

El juez Eloy Velasco, que investiga las supuestas relaciones entre ETA, las FARC y el Gobierno de Venezuela, no podrá volver a pedir la extradición del etarra Arturo Cubillas, si las autoridades del país de Chávez la rechazan.

Así consta en el tratado bilateral de extradición entre la República de Venezuela y el Reino de España, que establece en su artículo 20 que "negada la extradición, por razones que no sean meros defectos formales, la Parte requirente (España) no podrá formular a la Parte requerida (Venezuela) una nueva solicitud de extradición por el mismo hecho".


Publicado por Esveritate





Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia