Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

30 jun. 2009

EL CUBO MÁGICO DE ZAPATERO


Mucho es todo lo que se está hablando de ETA y PSOE. Pero mucho más es lo que nos queda por hablar hasta las elecciones municipales y autonómicas. Todo es debido al cubo mágico que con su última remodelación de gobierno intenta hacer el maquiavélico de León, al que ya le empiezan a desaparecer las ojeras y reírse en público del engaño que mantuvo a todo el mundo hasta el último momento, a pesar de que ya estaba todo tramado y organizado desde varias fechas antes del anuncio.

Seguiremos hablando del tema ETA y PSOE, porque como ya hemos dicho en post anteriores, el eje fuerte del cambio no es otro que el hombre de las tramas, el que en la sombra ya estaba organizando los pasos del gobierno y que de ahora en adelante los va a seguir haciendo con plenos poderes, haciendo de tapadera de su jefe de filas ya que será el receptor de todos los golpes. Como ya imagináis estamos hablando del spiker Alfredo Pérez Rubalcaba con su “piquito de oro”, que va a centrar todas sus fuerzas en dos temas. Uno es la negociación con ETA poniendo en ello toda su imaginación para que no aparezca como tal y presentarnos al final un gran triunfo del gobierno del de las cejas. El otro frente, atacar a la oposición para presentarla ante los electores como la de “patriotillas de hojalata y fascistas”, sí, esos que se comen a los niños crudos, vamos. Perfecta cortina de humo para despistar del gran desastre económico en el que estamos inmersos y que para nuestra desgracia, seguiremos mucho peor.

El batasuno Tasio Erkizia ha revelado que el Partido Socialista conoce “de primera mano” los pasos que la izquierda abertzale está dando en su apuesta por las vías exclusivamente políticas y ha precisado que “es evidente que hay vías de comunicación”.


Además, ha afirmado que la izquierda abertzale estará “segurísimo” en las próximas elecciones y que “hay suficiente tiempo” para lograrlo.

Ha manifestado que la izquierda abertzale “ha tomado una decisión que tiene una determinación clara de seguir apostando por las vías políticas. Y estamos convencidos de que la mayoría social y política de este pueblo está apoyando este proceso, y esa mayoría social y política de este pueblo, va a obligar al Estado a moverse”, ha añadido.

Erkizia ha manifestado que “aquí hay un problema político de fondo que se quiere ocultar constantemente y es que Euskal Herria tiene una conciencia de nación y se considera una comunidad política que no ve que sus aspiraciones” se recojan en la Constitución o los estatutos.

Otra voz la encontramos en el consejero del Interior del Gobierno vasco, Rodolfo Ares, ha apuntado que ETA “no está dispuesta a dejar la actividad terrorista, sino logra contraprestaciones políticas”, y por lo tanto, “no ha cambiado”.


Sin embargo, ha mostrado su convicción de que se está recorriendo “la recta final para acabar definitivamente con el terrorismo” y se está logrando que la banda “recule”.

El titular de Interior ha asegurado, que no va a haber “proceso democrático ni diálogo y negociación” como ETA reclama. Asimismo, ha considerado “muy grave” que ETA se pueda convertir en “el caballo de Troya que pudiera llevar a los radicales abertzales a la política sin hacer los deberes”.

“Si los radicales abertzales quieren volver a la política, deben hacer sus deberes, y sólo entonces serán recibidos con los brazos abiertos por una democracia en la que tienen cabida todas las ideas, mientras sean desarrolladas por vías políticas”, ha subrayado.

El diputado del PSOE José María Benegas ha destacado hoy que ETA tiene que anunciar “el cese definitivo de la violencia” y desaparecer, pero ha indicado acto seguido que en el caso de que la banda terrorista no abandone las armas, “puede valer” que Batasuna deje muy claro que rechaza y condena a los etarras.


“Lo importante es que ETA deje las armas y anuncie el cese definitivo de la violencia y de la utilización del terrorismo, eso es lo importante para mí; pero si no dejara las armas y Batasuna hiciera una clara declaración avalada por la práctica y la voluntad política de condenar a ETA y de rechazar a ETA, también puede valer”.

Éstas han sido las palabras que ha dicho el diputado socialista vasco cuando en los pasillos del Congreso le han preguntado los periodistas por unas declaraciones de la portavoz del grupo popular, Soraya Sáenz de Santamaría, para quien lo único que debe valer para que Batasuna concurra a unos comicios es que ETA se disuelva.

En cualquier caso, el diputado socialista, negociador del PSOE en la reforma de la ley electoral y en lo que ésta afecta a la vigente Ley de Partidos, ha remarcado que esos escenarios no existen ahora, por lo que ha manifestado su deseo de huir de “especulaciones”.

Asimismo, acerca de los contactos de la izquierda abertzale con dirigentes de ERC e ICV, Benegas ha puntualizado que es “absolutamente falso” que los socialistas hayan tenido también reuniones con la formación ilegalizada.

Según sus palabras, la posición del PSOE al respecto es “clara y contundente”: “ETA tiene que desaparecer, y si no desaparece, Batasuna tiene que rechazar con absoluta claridad las vías violentas y el uso del terrorismo”, así como “mantener con claridad que sólo defenderán vías democráticas y políticas”.

Una vez leídas las diferentes opiniones la conclusión que se extrae de las mismas, es que algo "llevan entre las manos" y que no quieren que el resto de fuerzas políticas se enteren y mucho menos los españoles. Que la pieza clave para montar el cubo mágico de Zapatero, es quien siempre estuvo detrás de todas las tramas del PSOE, “Gal, 11-M, Operación Faisán, Sitel”, etc., etc. el hombre misterioso y más mafioso que tiene el PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.


No hay que olvidar la marca blanca

Por lo tanto estamos ante un panorama en el que el grito que se debe escuchar, no es el de “arde Paris”, más bien el de “arde España”. Que al igual que en su día hicieron los franceses, salga a la calle todo español que se precie de serlo. Señores estamos ante unos políticos que son “unos perfectos mierdas”, ya es hora de tirar de la cadena del WC.




Publicado por Esveritate



Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia