Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

30 jun. 2009

DEL TOTALITARISMO AL AUTORITARISMO DE ZAPATERO

TRANQUILO ALFREDO TÚ ME AYUDARÁS A JODERLOS


El post anterior lo terminaba diciendo que en el próximo sabremos el por qué de esta actitud déspota, de este loco iluminado que habita en la Moncloa, cuando debiera estar durmiendo en el estercolero que él y su gregario Rubalcaba están construyendo.

Lo que estamos llamando democracia en España, que no lo es, con el transcurso de los años se ha ido degradando poco a poco. Pero desde que el portavoz del GAL se encargó el 11-M, que Zapatero fuese “presidente por accidente”, arropado por sus huestes frente a Génova, se perdió cualquier indicio de llamar a nuestro sistema democracia.

Los españoles estamos gobernados por un ignorante suicida llamado Zapatero, que conduce al doble de la velocidad permitida y además lo hace por el carril contrario, sin atender a las llamadas de prudencia que le hacen el resto de fuerzas políticas. Que ha logrado durante seis años y medio esquivar todos los vehículos que le vienen de frente, con la mentira, el despotismo y su totalitarismo caudillista, siempre amparado por ese grupo de inútiles gregarios dirigidos en apariencia por Fernández de la Vega, encargados de distraer la atención con leyes absurdas, en las cuales siempre ha primado la prohibición y el libertinaje, ya que estas son dos formas de atraer adeptos.




Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. Abraham Lincoln



Debe ser muy grande el placer que proporciona el gobernar, puesto que son tantos los que aspiran a hacerlo. Voltaire


Hay que vigilar a los ministros que no pueden hacer nada sin dinero y a aquellos que quieren hacerlo todo sólo con dinero. Indira Gandhi

En materia de gobierno todo cambio es sospechoso, aunque sea para mejorar. Sir Francis Bacon


Llegó hace un mes la remodelación de gobierno, pero que nadie crea que es para salvar a España del hundimiento del cual son incapaces de sacarnos, ellos son quienes con su inoperancia nos han metido y son quienes debieran de hacerlo. El verdadero fin de la remodelación no es otro, que el de mantenerse en el poder hasta el final de la legislatura, para eso está el gregario Rubalcaba, que es el encargado de meter más mano dura y mentiras para convertir ese totalitarismo en un total autoritarismo, salvando con ello el culo del sátrapa de Zapatero.

Características principales del autoritarismo:
  • Poder como autoridad: la autoridad se funda en el poder físico, económico o social, más que en el poder moral.
  • Ordenes sin fundamento: al basarse en el poder, nunca se dan razones de lo que se hace.
  • Disenso: no se aceptan opiniones ni sugerencias en cuanto a los objetivos, metas y funciones ni se dan explicaciones.
  • Silencio y antagonismo: se acallan las críticas, se ocultan los errores y se fomenta una visión dicotómica de la realidad: "bueno-malo".
El autoritarismo es un sistema de gobierno y una doctrina en la que todas las actividades de una sociedad están sometidas a los fines de los dirigentes y de la ideología totalitaria inspiradora del Estado. Los regímenes autoritarios suelen surgir como respuesta a un supuesto caos social, donde se hace imprescindible encontrar un responsable que justifique los excesos del régimen. Y en este caso a ¿quién buscan como culpable? El sátrapa de Zapatero y su gregario Rubalcaba, por su actitud lo tienen muy claro, la mayor crisis mundial en palabras del iluminado culpa de los Estados Unidos y la maldita oposición del PP por no tener agenda.




Una sola cosa nos explica bien la historia y es en qué consisten los malos gobiernos. Thomas Jefferson


Engañar a los hombres de uno en uno es bastante más difícil que engañarlos de mil en mil. Por eso el orador tiene menos mérito que el abogado o el curandero. Santiago Rusiñol i Prats

De todas las formas de engañar a los demás, la pose de seriedad es la que hace más estragos. Santiago Rusiñol i Prats


Todos creo conocemos las palabras del mezquino de Rubalcaba, que no es que el PP no presente su agenda, que el problema es que no la tiene. Hoy de nuevo este personajillo cicatero, ruin, parco, ha vuelto a decir que los socialistas ya hicieron las cosas solos y que de nuevo las harán, ya que la oposición del PP no les acompaña en nada.

De nuevo al igual que dije que Alfonso Guerra dijo una verdad que ya la reconocí, otro socialista, el ruin de Rubalcaba, dice también otra verdad. Claro que los socialistas ya hicisteis las cosas solos, nadie os ayudó a quemar Iglesias en 1934, tampoco a matar curas, monjas y a todo aquel que no comulgaba con vuestro ideario, nadie os ayudo a dar un golpe de estado contra la segunda república. Vuestro antagonismo por conseguir el poder siempre os hace actuar en solitario porque sois mediocres, miserables, canallas.

Pero de nuevo en esta ocasión como en otras tantas, hay testigos y documentos que demuestran vuestras mentiras, tus mentiras ruin Rubalcaba, aquí tienes la agenda que sí tiene y presentó el PP, y al igual que otras también fueron presentadas, todas con vuestro autoritarismo fueron rechazadas esta pasada semana, haciendo un uso fraudulento del derecho de veto que concede la Constitución para evitar el debate y la votación.


¿Uno que no sepa gobernarse a sí mismo, cómo sabrá gobernar a los demás? Confucio



Allí donde el mando es codiciado y disputado no puede haber buen gobierno ni reinará la concordia. Platón


Es peligroso tener razón cuando el gobierno está equivocado. Voltaire


La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano. Friedrich Nietzsche


La “agenda oculta” del PP

Les voy a contar la “agenda oculta” del PP, el “programa de recortes sociales” que ha propuesto el principal partido de la oposición. Vean: reducción del tipo aplicable en el Impuesto sobre Sociedades a las PYMES al 20% y consideración de sociedades como empresas de reducida dimensión a partir de 12 millones de euros de cifra de negocio, en vez de 8 millones; establecimiento del IVA reducido del 4% a la prestación de servicios del sector turístico y a los servicios sociales; reducción del tipo de interés de demora para pymes y autónomos del 5% al 3,75% y reducción a la mitad de los plazos de reclamaciones económico administrativas, eximiendo del mantenimiento de avales por los contribuyentes superados dichos plazos; recuperación de la deducción por I+D+i y por internacionalización de las empresas en el Impuesto de Sociedades; permitir que las pymes y los autónomos no tributen por el IVA de las facturas no cobradas; poner en marcha la “cuenta tributaria” para permitir a las pymes y los autónomos que puedan compensar sus deudas tributarias con cualquier Administración Pública; crear una nueva deducción al ahorro en el IRPF por el 10% de las cantidades destinadas a ahorro a largo plazo; mantener la tributación del ahorro en el IRPF en el 18%, en vez del 21%.

Esto es solo parte. Para verlo entero, solo hace falta pinchar aquí, y se llevará una sorpresa, porque por mucho que lo busque no va a encontrar ninguna medida de privatización de la sanidad, ni de la educación, ni de servicios sociales básicos. Sí se va a encontrar son más medidas de apoyo a las familias y más compromiso serio con los débiles y con quienes están sufriendo las consecuencias de la crisis. Es decir, lo que el sátrapa de Zapatero dijo que iba a hacer y no hizo, y sin embargo sí hizo lo que dijo que iba a hacer el PP, es decir, acabar con los derechos sociales y hundir a este país cada día un poco más en la miseria. Pero todo este debate se ha hurtado al Parlamento, como se le ha hurtado la oportunidad de corregir algunos de los errores que ha cometido Zapatero. ¿Lo entienden ahora? Es puro despotismo, una concepción totalitaria y patrimonialista del poder, la misma concepción totalitaria y patrimonialista que ha llevado la indecencia al Consejo de Estado favoreciendo el cargo vitalicio en esa institución de la mujer más sectaria y menos preparada para cargo alguno que haya habido en este país, María Teresa Fernández de la Vega, un insulto a la inteligencia pues solo ha sabido llegar a los sitios a los que ha llegado lamiendo las posaderas de sus superiores, nunca por méritos propios. Perdonar, pero si no lo decía, estallaba.



Publicado por Esveritate





Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia