Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

30 jun. 2009

DEL TALANTE AL TOTALITARISMO DE ZAPATERO



Corría el año 1982 cuando un individuo de estos que son los únicos demócratas, pero no lo practican, dijo “Vamos a poner a España que no la va a conocer ni la madre que la parió”. Sí, creo que todos saben de quien hablo, del hombre de la chaqueta de pana, el del hermanísimo, de Alfonso Guerra. Creo que es la única vez que un socialista ha tenido razón, porque desde esa fecha dos veces que han tenido el poder, puedo dar fe que esa frase es cierta.

Si entonces ya gobernando Felipe González, dejaron a España tambaleándose, no es nada para lo que está haciendo el sátrapa de Zapatero, sí este elemento que llegó al poder presumiendo de talante y tolerancia, como dice el refrán: dime de qué presumes y te diré… ¿suena la frase? Pues le viene como anillo al dedo. Creo que somos muchos los millones (no solo de los que no le votamos, incluyo también algún millón de los que sí le votaron), que hace mucho tiempo sabemos quién es Zapatero, un calco de algunos líderes de regímenes totalitarios, como sus amigos, Hugo, Evo, Castro, Lula y los de la Alianza de Civilizaciones.

Su comportamiento últimamente es totalitario, caudillista y propio de un dictador, acompañado de su gregario Rubalcaba, ese personaje inquietante, mezcla de Maquiavelo, Fouché y Rasputín, sinónimo de fracasos, tinieblas y oscurantismo y que está dispuesto a eliminar cualquier sombra de discrepancia. Lo que ha hecho este Gobierno esta semana es absolutamente indignante, y una demostración más de que su respeto por la democracia, por la soberanía nacional, por la libertad, está a la altura de un estercolero y podría revolcarse en el lodo del autoritarismo.

De todos los gobiernos de la democracia, éste es el que está demostrando el comportamiento más despótico y arbitrario, Y así ha sido, y esta semana hemos vuelto a tener un ejemplo de esa actitud prepotente, con el agravante de que en el camino son millones de pensionistas los que se quedan con una mano delante y otra detrás.

Por si no saben de que hablo o no se enteraron esta semana el Gobierno ha hecho un uso fraudulento del derecho de veto que le concede la Constitución para evitar el debate y la votación de diversas mociones presentadas por la oposición para que el Gobierno haga marcha atrás en la congelación de las pensiones. En efecto, ese derecho existe, y dice que el Gobierno podrá vetar aquellas enmiendas que supongan una alteración sustancial del Presupuesto cuando no vayan acompañadas de la minoración respectiva. Pero éste no era el caso, ya que el PP había acompañado sus enmiendas de la consiguiente minoración para evitar que la supresión de la congelación de las pensiones supusiera un descalabro en las cuentas del Ejecutivo, y aún así el Gobierno, cometiendo, a mi entender, un fraude de ley, ha vetado el debate y la posterior votación de estas enmiendas. ¿Qué había detrás de todo esto? La advertencia del PNV de que, en ese aspecto concreto, se iba a ver obligado a votar contra el Gobierno, y el Ejecutivo ha abusado de un arma de la que ya viene abusando desde el principio para evitarse semejante derrota.

Uso y abuso

Porque no se crean que esta es la primera vez, que va. Van sesenta las ocasiones en las que este Gobierno ha utilizado el derecho de veto para no tener ni que debatir ni que votar enmiendas de la oposición.
  • ¿Saben cuántas veces utilizó ese derecho el Gobierno de Felipe González? Una.
  • ¿Y el de Aznar? Ninguna.
Trece años el primero y ocho el segundo. Y este tío en menos de siete años ha recurrido al veto sesenta veces.
  • ¿Es o no es un ejemplo de despotismo?
  • ¿Es así como entiende la democracia el señor Rodríguez, silenciando a la oposición?
  • ¿Saben ustedes cuantas enmiendas de las más de 500 que ha presentado el PP a los Presupuestos, ha aceptado el Gobierno? ¡UNA!

Una mísera enmienda sobre una inversión en la provincia de Soria… ¡Manda huevos! Hay que ser canallas, ni Felipe se atrevió a tanto. Estos tíos tienen un desprecio por la democracia que raya en la enfermedad y deberían hacérselo mirar. Nunca ha tenido este país un gobierno tan déspota, tan sectario y tan arbitrario, y cuando digo nunca, es nunca, y deberían aplicarse a sí mismos la Ley de Memoria Histórica y abrirse un proceso judicial por fascistas.

Y este Rodríguez es el tío del talante, aquel que dijo que haría del Parlamento el centro de la vida pública… ¡Pero si solo le falta cerrarlo!
  • ¿Cómo se puede mentir tanto, engañar tanto, ser tan embustero y tan falso, señor Rodríguez?
  • ¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza, señor Rodríguez?
Y encima van presumiendo por ahí de ser el Gobierno de los débiles, de los que más lo necesitan, y es el Gobierno que ha llevado a cabo el mayor recorte del gasto social de la historia, el Gobierno que ha dejado tirados a millones de pensionistas, el Gobierno que ha conducido al paro a tres millones de trabajadores…

Hay que ser cínicos e hipócritas, y malas personas cuando encima les hurtan a los jubilados el derecho a saber porqué lo han hecho en un debate parlamentario, y la oportunidad de recuperar lo que les han hecho perder, en una votación. Eso sí, para convocar al Pravda a mentir y manipular sobre las intenciones del PP, para eso si que están prestos, y ellos a hacer el servicio.

En el próximo post sabremos el por qué de esta actitud déspota, de este loco iluminado que habita en la Moncloa, cuando debiera estar durmiendo en el estercolero que él y su gregario Rubalcaba están construyendo.



Publicado por Esveritate





Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia