Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

31 may. 2009

ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, IDIOTAS

El título del post de hoy no está cogido al azar, es el nombre del Blog de una compañera bloguera, de Anghara en concreto. En realidad igualmente le pondría ese título porque hay “idiotas” que no admiten que uno opine y que lo haga a su estilo y sobre el tema que quiera. La semana pasada apareció en La Gaceta de Intereconomía un artículo con el título “Seis sindicalistas aumentan su patrimonio tras entrar en UPyD”, de la misma forma que yo lo coloqué en mi muro de Facebook y hubo gente que le molestó, lo colocó también Anghara e intentaron silenciar su opinión, en este caso fue Miguel Ángel Quintana Paz, MIEMBRO DEL CONSEJO POLÍTICO NACIONAL DE UPYD y COORDINADOR DE COMUNICACIÓN DE CASTILLA-LEON.



¿Será esto "lo que nos une"?

Como yo suelo decir hay muchos miembros de esta formación que yo les llamo corre-muros, que se dedican a aplaudir cualquier noticia mala que coloques de otro partido y que no soportan que las pongas del suyo. Anghara, si te sirve de consuelo solo pondré una parte de un comentario que me dedicaron a mí, UPyD esta y va seguir estando, guste o no guste, con críticas malas y sin ellas, con verdades y mentiras, con resentidos y crápulas y sin ellos, es muy fácil hablar mal pero muy difícil hacer lo que hizo Rosa, claro que para algunos todo lo que hizo lo hizo mal”.

Para este listillo que puso esto, le voy a poner la definición de “crápula” según la R. A. E.

crápula.

(Del lat. crapŭla, y este del gr. κραιπάλη).
1. f. Embriaguez o borrachera.
2. f. Disipación, libertinaje.
3. m. Hombre de vida licenciosa.

Creo que el resentido eres tú, que al igual que tu líder, habéis salido del PSOE. El problema que tenéis es que va en vuestras venas el sistema socialista de intentar callar las voces de quien dice algo que no os conviene. En esta ocasión ha sido Anghara, pero por desgracia o quizás por suerte porque doy en la diana, esa suerte la conozco bien en mis carnes en todo tipo de ataques que en su momento han sido expuestos aquí.

He dedicado muchos post a denunciar irregularidades que se han cometido en UPyD y creo que mis lectores hace tiempo que conocen bien como funciona esta formación política y que tienen claro que para ellos no es una opción de gobierno valida. Hay muchas cosas oscuras dentro de UPyD, muchas irregularidades tanto económicas, de gestión y sobre todo de democracia. Estos portadores de las libertades y de la igualdad, los utilizan solo para ellos, pero no tienen ni zorra idea del significado de la palabra democracia, porque son los que se convierten en los peores tiranos cuando adquieren algo de poder.

Y como se dice, cuando no quieres caldo toma dos tazas. Reproduzco a continuación íntegro el artículo de la Gaceta, para quien no haya tenido la oportunidad de leerlo puedo hacerlo y para esos señores que les molesta tanto lo que decimos, les digo:

ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, IDIOTAS

Seis sindicalistas aumentan su patrimonio tras entrar en UPyD


Seis militantes sindicales que ostentan cargos de relevancia en Unión, Progreso y Democracia (UPyD) disponen de bienes que no se puede permitir la mayoría de los trabajadores a los que representan. Muchas de estas propiedades han sido adquiridas durante su pertenencia al partido. Todos ellos están en la directiva desde su creación en 2007. Ninguno recibe oficialmente compensación económica de la formación.

El caso más llamativo lo protagoniza el número tres y responsable de Organización, Juan Luis Fabo. La única ocupación remunerada que se le conoce es la de liberado sindical del sector de la Enseñanza de CC OO en el País Vasco, lo que le garantiza unos ingresos anuales brutos de 24.000 euros. “Fabo no desempeña su actividad en el sindicato porque se dedica a tiempo completo a UPyD, algo que no es ético”, aseguran a este periódico el ex dirigente del partido, Mikel Buesa, y el rival de Díez para liderar el partido, Valia Merino, que también abandonó la agrupación en 2010.


A la izquierda Juan Luis Fabo

Lo cierto es que Juan Luis Fabo posee una vivienda de 195 m2 en San Sebastián. Está casado con María Aránzazu Aranzábal en régimen de gananciales, y adquirió en 2009 esta casa en el céntrico barrio Amara. Su valor, a precio de mercado, es de 650.000 euros.

Otra destacada sindicalista de CC OO, que pertenece a la Federación de Enseñanza, María Jesús Gurpegui, fue cabeza de lista por Cantabria en las pasadas elecciones generales. Gurpegui es profesora del Instituto de Educación Secundaria Lope de Vega, en Santa María de Cayón, miembro de la coordinadora y representante de esta formación desde su implantación.

También fue candidata independiente por el PSOE en Cantabria. Entre ella y su marido, Jesús Manuel López Zapatero, cuentan con dos casas y 12 parcelas. El matrimonio tiene desde 2009 un terreno de 393 m2 en el municipio burgalés de Roa, donde se erige una vivienda de tres plantas de 442 m2, además de terrenos rústicos que suman 15,52 hectáreas. Los López-Gurpegui son dueños de otra casa de 210 m2 en Medio Cudeyo (Cantabria), que se levanta sobre una parcela 663 m2. La compraron en 1999 y su precio actual, según las inmobiliarias consultadas por este diario, ronda los 360.000 euros.

Por su parte, el candidato por Salamanca en los comicios de 2008, Honorio Vega Guillén, que pertenece a la Unión Sindical de Castilla y León, es propietario desde 2007 de una vivienda de 103 m2, una plaza de garaje y una parcela rústica de media hectárea en Salamanca. Se dedica profesionalmente a la enseñanza en la localidad salmantina de Babilafuente. Vega impulsó el sindicato de enseñanza ASPES, y en la actualidad preside el Comité Permanente Autonómico de esta organización en Castilla y León.

Desde 1999 hasta 2000 fue presidente del Movimiento por la Renovación Pedagógica Ágora 21 y de la Federación Nacional de Profesores de Secundaria.

El extremeño Agustín Vega Cortés, que organizó parte de la estructura en Badajoz, adquirió junto con su mujer, María González Caballero, una parcela de 320 m2, donde tiene un chalé de 225 m2 y un local comercial de 197 m2 en Zafra (Badajoz), registrado en marzo de 2007, un solar de 664 m2 en Lepe (Huelva) y un apartamento de 33 m2 en Rute (Córdoba). Vega Cortés fue coordinador en tierra de Barros hasta diciembre de 2009. El comité se disolvió ese año y la mayoría de sus miembros se dio de baja del partido por sus discrepancias con la líder. A su salida de la formación dijo que Díez era “un fraude”. Ésta no es la única organización a la que ha pertenecido. Primero formó parte del Comité Central del PSC y posteriormente pasó a IU. En la actualidad es presidente de la asociación gitana Opinión Romaní.

El portazo más significativo en 2009 fue el de Buesa. Alegó que se marchaba por “el control férreo y autoritario que Díez, Fabo y el responsable de Acción Política, Carlos Martínez Gorriarán, imponían en el seno de la formación”. Un año después de su baja asegura que “el partido se ha convertido en una versión de socialismo federalista” y pide que no se le vote.

Vecinos en La Concha

Se da la circunstancia de que Carlos Martínez Gorriarán es vecino de Fago en San Sebastián. Como él, compró una vivienda de lujo próxima a la exclusiva playa de La Concha. La casa, cuyo precio ronda los 600.000 euros, se encuentra en un residencial con amplias zonas verdes y piscina. La adquirió en 2000. Martínez Gorriarán encabezó la lista por Valencia en 2008. Además, es profesor de la Universidad del País Vasco y miembro de la plataforma Basta Ya.

El número uno por Santa Cruz de Tenerife en 2008, Borja Carriegas Robledo, es afiliado a UGT y delegado de Personal en el Centro Penitenciario de Tenerife, donde trabaja como diplomado en Trabajo Social. En Bilbao posee un solar de 309 m2 y una octava parte de un piso de 90m2 que heredó en 1990.

El líder malagueño y ex miembro de los consejos de Dirección y Político, Gerardo Hernández, tiene desde 2004 una parcela rústica de 3.477 m2 en Cártama (Málaga) con una vivienda de 165 m2. Si bien no consta su afiliación a ningún sindicato, ha participado en sus actos reivindicativos y las diferentes federaciones le citan en sus publicaciones.

El único sindicalista que no posee grandes bienes es Tomás Tueros Trueba, el histórico de la línea dura del sector metalúrgico en CC OO. Tueros, que fue candidato por Vizcaya en 2008 y al Parlamento vasco en 2009, dispone del 25% de una vivienda de 70 m2 que heredó en el municipio vizcaíno de Baracaldo en 2002. Antes de recalar en UPyD pasó por el PCE durante la Transición y después por el PSOE vasco.

Según han informado a este diario ex dirigentes de esta agrupación, el hecho de que el partido se haya llenado de sindicalistas “se debe a su giro a la izquierda. Su principal objetivo es el votante del PSOE”. Esta lista de sindicalistas aumentaría si, como se especula, los ex secretarios generales de CC OO, José María Fidalgo y Antonio Gutiérrez, se incorporan al partido.



Publicado por Etoile y Esveritate





Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia