Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

31 may. 2009

ENTRE SOCIATAS ANDA EL JUEGO…

Aún nos viene a la memoria, en aquellos tiempos de Poncio Pilatos, huy señor, en qué estaríamos pensando, un poquito más reciente, casi, casi, como hoy mismo…decíamos que nos viene a la memoria “histérica”, los tiempos en los que los “Guerristas” y “Felipistas” se disputaban el mandato, la dirección y el mangoneo del partido más demócrata en primarias del mundo mundial, del partido que otra vez, y sirviendo de precedente, nos ha vuelto a dejar cacareando y sin plumas con el beneplácito de once millones de chupópteros y rojillos varios. Estos que son los fundadores de la democracia y los únicos en el mundo que la practican de verdad.


El Partido Socialista Obrero Español que lo ponemos porque bueno, os hacemos un favor -porque de obrero no tiene nada y de español menos-, en los tiempos que estamos en los cuales vuestro pupilo, no sabemos de quien…porque nadie ha sido o de momento se esconde, unos le quieren y otros le odian…nos está ahogando hasta más no poder en desgobierno con políticas sociales pro-votos y con una política económica digna de niños de la E.S.O., pues en este país nos gobiernan descerebrados y analfabetos desde cualquier política local hasta un gobierno nacional, de vergüenza. Que además son dictadores dignos de cualquier república bananera…sí como la de vuestro amigo Chávez…que entrena a terroristas de ETA y como aquí se le acusa de eso, hoy coge la rabieta y no saca al abanderado en el desfile. Qué casualidad le entran caguetas a este hombre y no hay otro chavista dispuesto a llevarla.

Por si tenemos poco con el paro, la pobreza y el poco, casi ínfimo poder adquisitivo de los españolitos de a pie, en este partido que anuncia a bombo y platillo unas primarias, que os han salido como el culo, dando paso al nuevo espabilado de turno, os dedicáis a decir y desdecir de vuestro…líder…ese individuo que no queríais, que tragasteis a la fuerza ese “Maquiavelo de León”, bonita tierra, por cierto, que salió con el mínimo apoyo. Se desvió del camino como buen socialista que se precie y se ha dedicado a sus fines propios, utilizando los bienes ajenos y haciendo un gran alegato de poder extremis para montarse en el dólar, subirse al carro y dejar a España y a los españoles en la puta ruina…en fin…sólo hay que darse una vuelta para ver el panorama nacional.

Parece ser que esas primarias socialistas en la Comunidad de Madrid han despertado a un importante número de voces críticas con la dirección del PSOE. Por primera vez en una década, la labor de José Luis Rodríguez Zapatero, José Blanco y Alfredo Pérez Rubalcaba ha sido cuestionada públicamente tanto por dirigentes del partido como por pesos pesados de la vieja guardia. Un conjunto de nombres muy heterogéneo, con intereses muy diversos, pero que comparten un objetivo: castigar al presidente e impedir que los ministros de Fomento e Interior diseñen a su medida el pos-zapaterismo. Menudo trío de embusteros, mafiosos y maquiavelos.





“Si alguien tuvo la tentación de pensar que podría controlar el proceso, ahora sabe que todo está mucho más abierto”. Pese a que en la dirección socialista se da por hecho que Zapatero repetirá como candidato en 2012, el silencio del “Maquiavelo” envalentona a figuras del partido que nunca se habrían atrevido a atacar a su secretario general. Es el caso de los barones José María Barreda, José Antonio Griñán y Guillermo Fernández Vara. El presidente extremeño ha afirmado que si Zapatero tiene dudas, no debería optar a la reelección; el castellano-manchego, que ya había reclamado una crisis de Gobierno, asegurando que su partido se dirige hacia una "catástrofe electoral" y atacó a "los pelotas de Zapatero que le dicen siempre amén al jefe".

La vieja guardia también despertó de su letargo para unirse al desafío de Gómez al aparato Federal. José Bono, Alfonso Guerra, Gregorio Peces-Barba, Miguel Marín, José Barrionuevo, José Luis Corcuera, Juan Barranco, Joaquín Leguina, Virgilio Zapatero, Matilde Fernández, Julio Feo y Juan Carlos Rodríguez Ibarra han castigado a Zapatero, Blanco y Rubalcaba ante el significativo silencio de Felipe González. Por otra parte, el rechazo a la operación Trini fracturó la Ejecutiva Federal, Leire Pajín, Carme Chacón, Jesús Caldera, Juan Fernando López Aguilar, Álvaro Cuesta, Miquel Iceta y José Andrés Torres Mora se posicionaron a favor del líder del PSM.

Por mucho que la Vice “la momia” recalque que "Está bien claro que no hay ninguna crisis de Gobierno", que lo único previsto es la sustitución de Celestino Corbacho. "Lo único que habrá en su momento es la sustitución de un ministro que se va a otras tareas. Ni crisis, ni despedida ni nada". Hasta el mismo Sebastián “el bombillas” afirmó que el Consejo de Ministros es "como un cumpleaños, nunca sabes cuántos te quedan". Pues mira Sebastián cuando “las barbas de otro Ministro veas afeitar, pon la tuya a remojar”, tengo la ligera sospecha que tu eres uno de los elegidos, el viernes lo sabremos.

Podemos decir que estos movimientos son la preparación de la batalla final, ya que por todas las partes como se suele decir se reparte “estopa”. Otro ejemplo lo tenemos en Extremadura y aunque este es un capítulo muy extenso que quiero explicar más ampliamente, a un servidor le apetece dar un pequeño avance sobre quien trataré.

Se trata de Mercedes Amado Albano. La ex diputada y ex concejala deja también el alto cargo en Educación que ha ocupado hasta hace quince días, durante los últimos cuatro años, el cargo de jefa de gabinete de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura, compareció públicamente para dar a conocer que tras renunciar al cargo que ostentaba en Educación, el pasado 24 de septiembre también presentó su baja en el PSOE tras 23 años de militancia. En su comparecencia, Amado ha arremetido tanto contra el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, al que ha acusado de traicionar sus compromisos y de responder solo a los correos que le dicen “sí señor” y “tienes cara de buena persona”.

Y ahora le criticáis, luego le defendéis…esa gran disciplina de partido…cínicos, cuando ninguno de vosotros le soportáis, ni queréis que esté en el panorama político y mucho menos representando a esa izquierda de la que tanto presumís, pero claro vosotros ponéis a un cerdo como cabeza de partido y a ese defendéis a ultranza, pase lo que pase y cueste lo que cueste, pues ya está bien de cerdos que nos estáis hartando de chorizos, total cae en bolsillo ajeno.

Este individuo que con sus políticas de rastrojo ha hecho que el “Felipismo” se olvide y él solito pase a ser el peor presidente de la historia de España, a base de apoyar fines estúpidos, apoyar una política exterior decrépita y en la política nacional basar su acción en aprobar leyes sanguinarias, separatistas que están llevando a la nación a ser la escoria de Europa y la mierda del mundo donde recogemos a todo los maleantes y vagos vecinos y damos cobijo a todo inmigrante que lo reclame.

Esto es lo que vosotros los socialistas habéis creado y estáis creando con vuestros políticos de nueva ola y esta es la herencia que no solo nos dejáis sino que defendéis…y estos son los políticos que tenemos unidos a la pamplinería de la oposición que le tocará, en breve…porque en este país de políticos de pacotilla no se salva nada más que manolo el del bombo y porque somos campeones del mundo sino…ni ese.

Publicado por Etoile y Esveritate





Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia